Obras Kortas es una experiencia donde el público podrá disfrutar en Teatro Barranco de 3 obras intercaladas con intermedios de 15 minutos, donde el público podrá acercarse al bar y consumir el trago de su preferencia, haciendo más amena la noche.
La hija del repollo: narra el encuentro de una expareja de enamorados luego de siete de no verse. Ella tiene algo importante que contar. Él cree que algo puede volver a pasar entre ellos. Sin embargo, esta reunión que parece amigable, se irá tornando en un divertido enfrentamiento que los pondrá en un dilema.
De Eduardo Adrianzen, dirigida por Diego La Hoz con Manchi Ramirez y Eliana Fray.
Yo no soy Coppélia: Una historia que nos habla del amor, del no saber soltar y de cómo la tecnología puede llegar a límites que no esperamos. Amor e Inteligencia Artificial se unen en esta obra donde también conviven teatro y Ballet y que en "Yo no soy Coppélia" construyen una historia que nos hará reflexionar y plantear ciertos límites éticos a los que nos enfrentaremos en un futuro no tan lejano.
Escrita y dirigida por Gaizla Pasalodos con Sebastian Stimman, María José Hernández y Gaizka Pasalodos.
Un reggaeton para la tercera edad: En una discoteca Celia y Omar celebran el compromiso de sus nietos. Esto desnuda sus posiciones, pero también sus propias limitaciones y los anhelos truncos de sus vidas, o quizás, no tan truncos aún?
De Gonzalo Rodríguez Risco dirigida por Antonio Aguinaga con Cecilia Tosso y Antonio Aguinaga.