atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Delta

Excelente 8.7 255 opiniones
  • 9.3
    Limpieza
  • 8.6
    Puntualidad
  • 8.3
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.6
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.9
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (184)

  • Entre 6 y 8 (57)

  • Entre 4 y 6 (15)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    C
    Carlos
    25/10/2024 En familia

    Opinión verificada

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente buen trato y buena tripulación y asistencia

    positivo: Atención

  • 10

    Anónimo
    04/10/2024 En familia

    Opinión verificada

    Impecable

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Si bien perdíamos esta conexión porque nuestro vuelo anterior salió demorado. Nos estaban esperando para no perderlo. impecables los empleados del counter Nos estaban esperando super atentos, amables y alegres. No es muy comun que asi sea. tomamos nuestro vuelo y llegamos como teníamos previsto la vuelta a casa.

    positivo: t

  • 9.0

    Anónimo
    04/10/2024 En familia

    Opinión verificada

    Sorprendente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La salida del vuelo se demoro como cuatro horas y teníamos un compromisos que no podíamos cancelar y no llegabamos a destino a tiempo por la reprogramacion. Impecable la atencion de los empleados de delta nos acomodaron en la misma hora en otra compañia. Super atentos, predispuestos y serviciales.

  • 9.5

    Imei
    17/10/2024 En pareja

    Opinión verificada

    Todo muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo muy bien. Puntualidad, corrección, Limpieza. Impecable.

    positivo: Puntualidad, corrección, Limpieza.

    negativo: Nos asignaron asientos separados

  • 9.5

    E
    Elizabeth
    17/10/2024 En pareja

    Opinión verificada

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Bueno vuelo puntual y todos muy amables llegamos a tiempo

    positivo: Puntual y buena atencion todos muy amables llegamos a tiempo

    negativo: Quede en otra silla con mi esposo

  • 7.5

    Anónimo
    04/10/2024 En familia

    Opinión verificada

    Bien

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo interno. Estabamos por otra campañia porque nuestro vuelo fue demorado y Delta nos cambio para poder llegar a destino a tiempo de un compromiso.

  • 9.5

    Anónimo
    15/10/2024 Solo

    Opinión verificada

    Todo ok

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo claro y bien explicado . Llegaron notificaciones todo el tiempo sobre el vuelo y check in para hacerle seguimiento

    positivo: Orden e información

    negativo:

  • 7.5

    Pier
    10/07/2024 En familia

    Opinión verificada

    muy buena experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    los aviones que llegan a Colombia son un poco incomodos pero en general excelente servicio

    positivo: muy buen servicio en tierra como en aire puntuales a pesar de un pequeño retraso en el ultimo trayecto

    negativo: algunos aviones incomodos

  • 9.0

    Eddy
    24/06/2024 Solo

    Opinión verificada

    Todo muy bien, dentro de lo normal. Gracias

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Montarse en un avión significa transportarse a Bernoulli y su principio de Mecánica de Fluidos, espectacular por supuesto.

    positivo: Acortar distancias por supuesto.

    negativo: Los asientos cada vez más reducidos.

  • 8.0

    C
    Camilo
    09/07/2024 Solo

    Opinión verificada

    Buena Experiencia volando

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buena atención en información para el ingreso , a sala de esapera , atención dentro del avión fue buena , solo que las sillas son muy poco cómodas y poco espacio.

    positivo: Buena atención en cabina

    negativo: Poco Espacio en sillas , y sillas poco cómodas.

Cargando opiniones

Total resultados: 255

Información sobre Delta

Delta Airlines es la aerolínea situada en Norte América su sede esta localizada en Atlanta en el estado de Georgia en los Estados Unidos. Es la aerolínea de bandera de Estados Unidos, siendo la aerolínea mas importante en vuelos transatlánticos llegando a Europa y Asia , es considerada también el segundo operador más grande de los Estados Unidos. Delta Airlines pertenece a la asociación SkyTeam que conjuntamente con otras aerolíneas ofrecen a miles de sus usuarios una diversidad de destinos, vuelos y servicios de primer nivel.

En el 2006 Delta Airlines rechazo la integración con US Airways Desde el 2008 Northwest Airlines y Delta Airlines están integradas, logrando así ser la aerolínea mas grande del mundo. Actualmente Delta Airlines vuela a mas de 375 destinos, en 66 países a nivel mundial transportando mas de 180 millones de pasajeros al año. El servicio a bordo que ofrece Delta Airlines es de primera, sus aviones cuentan con pantallas individuales y diversos servicios multimedia.

Actualmente LC Perú llega a diversos destinos nacionales, donde destaca: Atlanta, Orlando , Miami, Los Ángeles. Y además, Las Vegas, Washington, San Antonio, Houston.

Debes tener en cuenta la siguiente información:

Equipaje


Sobre el equipaje de mano:

  • El equipaje no puede exceder las 45 pulgadas lineales (o 114 cm) en longitud, ancho y alto. Este debe caber fácilmente en el medidor de equipaje de mano (22" x 14" x 9" o 56 x 35 x 23 cm aproximadamente), el cual podrás encontrarlo cerca a los módulos de check-in.
  • El equipaje sólo debe tener peso máximo en algunos vuelos, tales como:

    - Singapur, Singapur: En el Aeropuerto Internacional de Changi (SIN) el equipaje de mano no debe exceder las 15 libras (7 kg)
    - Corea del Sur: En el Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN) el equipaje de mano no debe exceder las 22 libras (10 kg)
    - Pekín, China: En el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital (PEK) el equipaje de mano no debe exceder las 22 libras (10 kg)
    - hanghái, China: En el Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG) el equipaje de mano no debe exceder las 22 libras (10 kg)
  • Podrás llevar artículos adicionales como: una chaqueta o paraguas, comida o bebida comprada luego de pasar por el punto de control de seguridad, artículos libres de impuestos y artículos especiales como cochecitos, asientos de seguridad para niños o dispositivos auxiliares tales como sillas de ruedas o muletas.

    Sobre el equipaje de bodega:
  • El equipaje registrado en Delta cuenta con cargos de acuerdo a la región geográfica y fechas. Puedes ver las tarifas dando clic aquí.
  • Si planeas superar el límite de peso permitido para tu equipaje, ten en cuenta las regulaciones aquí.
  • Check-in online


  • El Check-in online es una manera muy cómoda de confirmar tu reserva que Delta pone a tu disposición. Si deseas hacer el Check-in, da clic aquí.
  • Podrás realizarlo desde 24 horas de tu vuelo.
  • Recuerda que deberás presentarte en el aeropuerto portando dos copias de tarjetas de embarque.
  • Las reservaciones que tengan servicios especiales como solicitud de silla de ruedas, uso de oxígeno, infantes, menores sin acompañante, mascotas, etc., no podrán utilizar el servicio de Web Check-in.

    Documentación requerida

  • No olvides que algunos países exigen visados como turistas, además de tu pasaporte vigente.
  • Debes tener en cuenta las regulaciones y normas migratorias del destino al que te dirijes, para ello no olvides portar todos los documentos necesarios que requiera dicho destino.
  • Para que puedan viajar menores de edad sin la compañía de sus padres, deben tener la autorización notarial de uno de ellos.

    Información complementaria

  • Si ha perdido su boleto de papel, puede completar una solicitud por boletos extraviados, disponible en los mostradores Delta, en oficinas de emisión de boletos, o en su agencia de viajes.
  • Para cambios generales de vuelo en el mismo día, da clic aquí.
  • Para cambios de vuelo en el mismo día, da clic aquí.
  • El personal de la aerolínea posee formación básica para atender a pasajeros que requieran algún servicio especial.
  • Publicidad