Observación astronómica Astronias - Salidas desde Coquimbo y La Serena
La Serena · Tours y rutas
desdeUSD
33
.
76
USD
30
.
59
- atrapalo::_discount_label
- -9%
La Serena, La Serena, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
ITINERARIO:
Hablar del Valle del Elqui no es solo hablar de un lugar místico y energético, de cielos claros para la observación astronómica, sino que también es hablar de las maravillas que se producen en sus tierras, maravillas que llevan a tu mesa deliciosos brebajes para diferentes gustos: Pisco, Vino y Cerveza, con un sello característico, en medio de un paisaje único que brinda una sensación de tranquilidad inigualable.
Conocerás de la mano de los expertos el paso a paso de la fabricación de estos extractos; ver con tus propios ojos, sentir los aromas y degustar estos elixires del Valle del Elqui, evocando en cada sorbo, la experiencia vivida, siendo consciente de todo lo que hay detrás de un buen Pisco, Vino y Cerveza producido en este gran Valle.
En el desarrollo de estas grandes experiencias, nos dirigiremos a un restaurante local que sorprende con su gastronomía y preparaciones. Un alto para conversar y tranquilizar el espíritu antes de continuar con las visitas programas. Grandes experiencias, para grandes personas.
LA TARIFA INCLUYE:
LA TARIFA NO INCLUYE:
HORARIO Y FRECUENCIA: Martes a sábado : Inicio: 08:30 hrs. / duración 10 horas aprox.
CONDICIONES: Nuestra agencia opera sus servicios con un mínimo de 4 personas por tour. En caso de no tener el mínimo de personas para la salida, se evaluará que nuestros pasajeros sean unidos a otra agencia partner local, con las mismas prestaciones contratadas o por un valor adicional, tomar un tour privado. De lo contrario se hace devolución del importe cancelado.
Tours a coordinar. Agenda el tour con 72 horas de anticipación. Cupos limitados
RECOMENDACIONES: Usar zapatos cómodos para caminar, ropa acorde a la estación, botella de agua, bloqueador solar, jockey o sombrero, enviar datos personales.
Medidas COVID 19: Seguimos cuidándonos.