9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desdeUSD
29
.
64
Nave 73, Madrid, (ver mapa)
La escuela Calambur Teatro se viste de camuflaje, carga sus mejores armas creativas y lanza a sus improvisadores más aguerridos tras las líneas enemigas, en pos de una de las misiones más duras a las que se hayan enfrentado: la improvisación sometida a los más descerebrados, originales e inesperados retos.
Nuestro Comando Impro verá puesta a prueba toda su originalidad creando historias cuyos retos propondrá el equipo contrario. ¡Ninguno sabe a qué pruebas tendrá que enfrentarse!
Un espectáculo cuya esencia nace de las mismas bases de la improvisación mundial, y que no parará de sorprender al público... ¡y a los propios actores!
Un derroche de sorpresas, habilidad y espontaneidad que de dejará sin palabras.
¿Te atreves a lanzarte tras las líneas enemigas con nosotros?
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Nave 73 C/ Palos de la Frontera 05 (Madrid)
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera (L3)
Fernando
¡Lo recomienda!
Los improvisadores obtienen estímulos de los objetos que les van presentando los escenógrafos, y eso hace que le espectáculo sea muy dinámico
Armando
¡Lo recomienda!
Me ha gustado mucho como todos los espectaculos de esta escuela de impro
Super divertido y muy currado
Alicia
¡Lo recomienda!
Estuvo bien. La sala amplia. No había mucha gente.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sal a disfrutar y sobre todo a reír, volveré sin pensarlo 😉
Juan
¡Lo recomienda!
Una vuelta de tuerca al match de improvisación: en principio tiene normas, pero tanto jugadores como presentador y jurado se las saltarán cuando les de la gana, para la carcajada del público. Los improvisadores se retan a una serie de desafíos de su propia cosecha, a cada cual mas loco. Pura comedia, un no parar de reír. Este domingo volveré!
La novedad del formato.
Javier
¡Lo recomienda!
Es un espectáculo muy fresco en la que el "combate" es a base de imaginación ... Además, había unos ayudantes y un jurado que dio muchísimo juego... Ah, y el presentador es "la caña".
¡Se me pasó volando! Todo el rato con la sonrisa ¡o carcajada! en la boca
Miguel Angel
¡Lo recomienda!
La impro siempre sorprende, pero este formato es un no parar. Muy divertido, muchos actores en escena, y un montón de sorpresas... no quiero dar muchos detalles, por no estropear la experiencia a nadie, pero es súper recomendable!!!
ana
¡Lo recomienda!
Hacían historias cortas a cada cual más divertida. Me parece que tiene mucho mérito el irse retando a hacer escenas y que les salgan tan chulas. El montaje muy conseguido.
Todo
Pocos días en cartelera
Ana
¡Lo recomienda!
Una hora y media divertidísima. Humor absurdo, parodias, imitaciones. Improvisación de la mejor.
La complicidad de todos: los dos equipos, los ayudantes, el jurado y el presentador.
Pedro
¡Lo recomienda!
Un espectáculo de improvisación muy divertido y bastante canalla. Juegos muy hilarantes con ls participación del público.
Risas aseguradas
El juego de los caramelos