9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desdeUSD
21
.
12
USD
14
.
68
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Sala AZarte, Madrid, (ver mapa)
La obra cuenta la historia de un grupo de niños representados por hombres que se reúnen en una plaza de barrio. A través de sus juegos, por momentos ficticios y por momentos reales, nos exponen sus realidades personales sumergiéndose en situaciones límites al borde de lo insostenible.
Ficha artística:
Anónimo
¡Lo recomienda!
Talento concentrado. Desde el día del estreno intento reunir algunas palabras, capaces de expresar lo que me impactó la actuación. Sigo sin encontrarlas, pero no quiero dejar pasar mas tiempo. Teatro atómico es un grupo realmente espectacular, sorprende ver tanto talento concentrado en un grupo tan joven. La genial interpretación de "Juegos a la hora de la siesta" muestra lo que somos, de una forma divertida pero no por ello ligera en su planteamiento, agitando moralmente al espectador. Realmente impresionante. Os he visto triunfar. Gracias por hacernos vivir esta experiencia!!. La interpretacion todos los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Imprescindible verla y luego reflexionar. creo que la van a prorrogar, por lo tanto recomiendo verla. una vez vista, te pasas horas y horas analizándola. el texto es increible y la interpretación brutal. la escenografía, un cajón de arena, que no es otra cosa que el mismo mundo. el juego de los caramelos me encanta, encierra tanta simbología .... te ries en algunos momentos, pero ojo! es una risa amarga porque ves reflejadas muchas miserias de la vida. El trabajo de puesta en escena con interpretacion.
Soy bajita y a veces tenia que ladear la cabeza para ver.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Crudeza e ingenuidad. Bastante recomendable. Obra bastante cruda, pero recomendable. Mezcla ingenuidad, rabia, crueldad, incluso humor. El texto, el montaje y los actores bastante buenos. Como punto negativo, hay que señalar que la distribución de la sala hace que, salvo que estés en la primera fila, tengas muy mala visibilidad. En algunos momentos las voces de los actores eran demasiado estridentes, supongo que también debido a la propia sala. Actores, texto, montaje.
Muy mala visibilidad.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Como jugar con las emociones del espectador. Es cierto que hay mucho escrito y visto sobre niños y la crudeza de sus realidades. En esta obra "casera", por la sala coqueta y acogedora, me lleva a realizar un viaje por mi propia infancia; plantearme como fue y personas me rodearon en el colegio. Por suerte la realidad social no era la misma pero la crudeza de los niños sí. Animo a que vayais a verla. No creo que nadie pueda arrepentirse. La interpretación de la mayoría de los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena experiencia. Al principio me llamó la atención el sitio tan nuevo y la sala, tan pequeña. Pero luego según iba avanzando la obra me iba gustando más. La representación fue muy buena, y al estar tan cerca del escenario da la sensación de que uno forma parte del espectáculo. Me encantaron los actores, y la obra, me reí, sentí miedo, compasión... En fin, que me gustó mucho la experiencia. Los actores, la sala.
La iluminación y el sonido.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sobre todo actores. Me gustó bastante, no tanto por la obra, que también, sino por los actores. En realidad, es una dura realidad la que se representa allí, y a mi no me daba ninguna risa, lo digo porque mucha gente que estaba a mi alrededor en ocasiones se reía, a veces, a carcajadas. Creo que no es una comedia. Hay que saber ver. La interpretación.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Unos crak. Me movió mucho la obra. Los actores son estupendos, sobre todo el que hace de Julito. Es una obra que trata temas profundos sin comerlo ni beberlo, y de la crueldad de la infancia que hemos vivido. La recomiendo de todas todas. Los actores, sobre todo 'julito', Cristian Magaloni.
Hacía un poco de frío en la sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los actores brillantes. La sala muy correcta. El ritmo de la obra fantástico. Te saca una sonrisa, sufres, ríes y reflexionas. Te hace pasar un buen rato y te hace pensar en lo importante que es mantener siempre el Peter Pan que llevamos todos en nuestro alma. RECOMENDABLE 100%!!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buen trabajo. Muy buen trabajo de los/as actores y actrices. A veces un poco alta la intesidad, se agraece la entrada de personajes diferentes. El ojo apenas cae durante toda la obra. Tematica dura, crueldad infantil... Trabajo de actores y actrices.
La intesidad apenas baja.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La infancia salvaje. En el parque de este barrio los niños juegan, sin presencia adulta. Imaginas sus casas, conoces sus miedos, sueñas con ellos, te duele y te mueres de la risa. Muy recomendable. Los actores.
Las peleas de arena.