9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desdeUSD
20
.
86
USD
16
.
69
- atrapalo::_discount_label
- -20%
Teatro Lara - Sala Lola Membrives, Madrid, (ver mapa)
El primer regalo de las mujeres a los hombres, fue la manzana. La ramera de Babilonia es una comedia ácida, de vaginas y manzanas, que critica el papel que la Iglesia ha otorgado a la mujer a lo largo de la historia.
Porque a la Iglesia no le gustan las mujeres que piensan, que sienten, que deciden... A la Iglesia, en definitiva, no le gustan las mujeres que hacen lo que les apetece. Cuatro chicas, cuatro manzanas y muchas risas en el Teatro Lara.Artistas: Ana Azorín , Inés Kerzan, Ángela Peirat, Titania Campuzano
Teatro Lara - Sala Lola Membrives Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
Angel
¡Lo recomienda!
LOLA
¡Lo recomienda!
Los diáligos son buenos, tienen mucho más fondo.dw.lo.que.pueda parecer. Un amigo.que.vino.con nosotros comentaba.a la.salida.que le habia parecido panfletaria. Yo creo que.no.entendió la obra. Cada uno.de.los personajes.esta perfecto y en su.papel representan a la.perfecion la.idea que.quiere transmitir: si somo personas, al igual.que.los hombres,.por qué la.iglesia. nos.trata.tan tan.mal? En la.obra contestan!
Se ciñe demasiado declaraciones publicadas recientemente, sin entrar en la.concepcion.actual y el.mercantilismo y sustento.actual.de.la.iglesia.en. Wspaña.hoy.día.
Mari Carmen
¡Lo recomienda!
Divertida, chispeante, original, ágil..., una obra en la que no paras de reír, pero que, en su trasfondo, es una reflexión seria sobre lo mal que ha tratado siempre la iglesia católica a la mujeres. El texto, genial; y la interpretación de las cuatro actrices, espectacular.
Mari Carmen
¡Lo recomienda!
La interpretación de las actrices fue extraordinaria. El texto compagina perfectamente la crítica a determinados comportamientos de la iglesia católica, con una comicidad que te hace reír a carcajadas. Para no perdérsela.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos lo pasamos genial desde el principio hasta el final. No paramos de reírnos. La interpretación es muy buena sobre todo la de Ana Azorín. Abordan temas sin tener pelos en la lengua para criticar lo que a la iglesia le gustaría que nos tragásemos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Todo, desde la bienvenida, hasta el último suspiro... al final no sabía si reír o llorar de emoción por los textos, la interpretación y que mujeres, actrices jovenes se comprometan con esta obra... mil felicitaciones!!!
Los postes en medio de la escena ya que se pierde parte de la puesta en escena.
diana
¡Lo recomienda!
Las chicas son fantásticas!! Te ríes mucho y al ser en la sala off las tienes bien cerquita.
En ciertos momentos el guión se sube bastante de tono, puede ofender un poco...Yo le hubiera quitado 15 o 20 min, se hace algo larga.
marta maria
¡Lo recomienda!
La interpretación de las actrices es exquisita. El guión muy divertido y de actualidad. Los gestos, la danza de sus cuerpos, los movimientos al unísono de las protagonistas... lo recomiendo.
que no me pude reír a carcajada limpia, por respeto al resto de público.
Hugo
¡Lo recomienda!
Fabuloso trabajo de actrices y director. Puntos de humor muy acidos y sonrisa constante. Muy entretenida y divertida.
David
¡Lo recomienda!
La interpretacion fue excelente.... muy bueno chicas...
Las 2 horas se pasaron demasiado deprisa