9
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desdeUSD
19
.
30
Teatro Lara, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
“En algún momento de la vida me gustaría ser Un hombre con gafas de pasta. Asistiría a los estrenos de mis compañeros y les jodería la fiesta gracias a mi incontenible sinceridad. Allí me convertiría en el protagonista, sin que se dieran cuenta. Llegaría a las reuniones de trabajo y me reiría de todas las propuestas, incluso las ridiculizaría y todos me darían la razón. Y las gracias. Afirmaría haber leído las últimas novedades literarias más undegrounds y haber visto el cine más subterráneo. Menospreciaría a los que no supieran ni de qué les hablo. Entraría en tu casa y me haría tan amigo de tus amigos, que incluso dejarían de serlo de ti. Entonces sería Un hombre con gafas de pasta. Igual que los cientos que ya he conocido. Esos hombres y mujeres que están cerca. Aunque no lo pienses. Están dentro de tus círculos, dentro de tus familias. Igual no los ves. Igual no te das cuenta. Pero hacen todo lo que está en sus manos para que tú les entregues lo que más quieres, lo que más te anima. Ve con cuidado. Fíjate bien.”
Jordi Casanovas
Ficha artística:
Guión y Dirección: Jordi Casanovas
Reparto: José Luis Alcobendas, Markos Marín, Inge Martín san Juan, Olga Rodriguez
Producción: Mad Choice.
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatro Lara C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
Sonia
¡Lo recomienda!
La actuación de los actores.
Las sillas un poco incómodas.
María Soledad
¡Lo recomienda!
Surrealista de principio a fin!!!! M encanta este tipo de obras, tiene unos puntazos muy buenos. Muy buena interpretación. Debido a la cercanía con respecto al escenario te metes n la obra y la vives de lleno. Se hace muy corta
Mariano
¡Lo recomienda!
Una obra estupenda, muy bien desarrollado el texto, excelente trabajo actoral y gran dirección. Es una obra original muy interesante, un juego teatral perfectamente orquestado. Que gran plan para un lunes. La recomiendo 100%
Susana
¡Lo recomienda!
La originalidad de la puesta en escena
Las columnas que iban intrínsecas con el espacio, una lastima porque se perdia alguna cara
Leo
¡Lo recomienda!
Sorprendente
En alguna ocasión se mezclaba la comedia y en drama sin mucho sentido
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sencillamente espectacular
Anónimo
¡Lo recomienda!
Interesante y vale la pena verlo!. Muy interesante el tema, y nos hace pensar sobre cosas y relaciones que nos rodean,y que muchas veces no somos conscientes de lo que realmente pasa! Los actores son muy buenos! Vale la pena ir a verla! Os animo!Cada vez que voy a una sala alternativa de estas salgo pensando sobre los buenos profesionales que hay,sin demasiada oportunidad y viendo una obra tan interesante como esta,con gente tan profesional quedo a preguntarme porque el teatro clásico es tan caro?. Los actores, el tema de la obra,la duración.
La sala,,con demasiada gente y muy oscura.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Dinámica y entretenida. Una obra que comienza siendo una comedia y, según va avanzando, se va convirtiendo en un drama. Dinámica y entretenida. Bien interpretada. Original guión. Se puede recomendar. Duró algo más de hora y media. Buena relación calidad/precio.
Los asientos, de plástico, incómodos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Es divertida y sorprendente, excelentemente interpretada y muy bien ambientada en cuanto a luz y música. Quizá el único factor en contra sea la sala, muy pequeña que favorece la cercanía con el escenario pero se pasa un poco de calor; pero en general es una obra muy recomendable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buen trabajo. Una obra bien escrita, con buenos actores y una buena dirección y puesta en escena. Humor negro, emoción, risas que a veces se atragantan, miedo y malestar. Teatro. La historia, los actores, la dirección.
Visibilidad nula cuando un actor se tumba en proscenio.