9.5
Barcelona Guitar Trio & Dance - Homenaje a Paco de Lucía
Barcelona · Conciertos
desdeUSD
63
.
78
USD
37
.
84
- atrapalo::_discount_label
- -41%
Castell de Montjuïc, Barcelona, (ver mapa)
Sandra
¡Lo recomienda!
Es una forma genial de pasar una tarde con buena comida y música y además ayudar a organizaciones q están haciendo mucho por la gente.
Miguel
¡Lo recomienda!
Buen ambiente, divertido, en un lugar con vistas impresionantes de toda Barcelona. Destacar la calidad de los diversos food-trucks.
Vermut Solidario vuelve con una nueva edición de otoño. El evento solidario más divertido llega el 21 de octubre con la ciudad condal a sus pies en una nueva localización: el Castell de Montjuïc.
Prepárate para disfrutar de 5 zonas diseñadas para 12 horas de diversión: Food&Drinks, Music, Shopping Corner, Family Zone y Activities. Los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un cartel musical que se supera en cada edición, una zona chill out en el mirador del Castell de Montjuïc, diferentes escenarios en los que disfrutar de conciertos y DJs al aire libre, actividades family & friends para toda la familia y un corner shopping lleno de marcas que inspiran.
Como cada edición, el Vermut Solidario destina sus beneficios a buenas causas que hacen del mundo un lugar mejor. En esta ocasión, han querido homenajear a la ciudad de Barcelona por su fortaleza y solidaridad bajo el lema #sombarcelona y, por tanto, querían también que las iniciativas que recibieran su apoyo estuvieran muy unidas al sentir de la ciudad. En este nuevo Vermut Solidario se donarán los beneficios a la Fundación Pasqual Maragall y a una ONG que decidirá el público en la web de Cooncert.
Compra ya tus entradas anticipadas y asegúrate el acceso al recinto.
Tienes que saber:
Artistas: Joan Colomo, La Casa Azul, Pau Roca, Indiescabreados DJs, BeGun, Vallès, La Mano de Marciano, Sofisticantes DJs
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
El evento tendrá lugar el sábado 21 de octubre desde las 12:00 hasta las 24:00 horas.
Castell de Montjuïc Carretera de Montjuïc, 66 (Barcelona)
Se puede acceder en coche, moto, teleférico o bici. Bus: línea 150.
Sandra
¡Lo recomienda!
Es una forma genial de pasar una tarde con buena comida y música y además ayudar a organizaciones q están haciendo mucho por la gente.
Miguel
¡Lo recomienda!
Buen ambiente, divertido, en un lugar con vistas impresionantes de toda Barcelona. Destacar la calidad de los diversos food-trucks.
Esther
¡Lo recomienda!
Hace un par de años que descubrimos esto del "vermut solidario" y nos hicimos muy fans. Por lo que representa; una fiesta en la que el objetivo es pasarlo bien y colaborar con asociaciones que lo necesitan. Por la variedad; aunque la música no es nuestra preferida, en cualquiera de los ambientes puedes encontrar toneladas de buen rollo y es inevitable contagiarse. Por el gusto; porque literalmente todo lo que ofrecen (los foodtrucks, por ejemplo) está riquísimo y porque las actividades y ambientes se superan edición tras edición.
El buen rollo generalizado que se respira en el ambiente, no importa cómo seas o de dónde vengas. Los beneficios se destinan a causas sociales (este año la Fundación Josep Carreras y Proactiva Open Arms) y hacen muy fácil el colaborar ya que todo está organizado con mucho cariño. No olvidarnos de todos los voluntarios que lo hacen posible, sin ellos el evento no tendría ningún futuro. Si alguno de ellos lo lee: sois los mejores!!
El calor que hace en algunas zonas del recinto, la ubicación de la barra de bebidas este año ha estado la mayor parte del tiempo a pleno sol y tanto para los que esperábamos como sobretodo para los chicos y chicas que estaban sirviendo (y si no me equivoco la mayoría son voluntarios) fue un poco incómodo. El tema de los vasos ha sido un poco exagerado (2 euros el vaso que podían devolverte si lo llevabas al acabar la fiesta)... está bien que busquen la manera de generar menos recursos pero 2 euros el vaso es exagerado, espero que los beneficios (porque mucha gente con la cola que se forma para devolverlos se lo habrán quedado) se destinen también a las asociaciones.
Raquel
¡Lo recomienda!
El precio de la entrada, el ambiente, la música y los puestos de compras, geniales. La comida de las minivans carísima para la cantidad que ponian, exagerado que por estar de moda pongan mini raciones a precios astronómicos. También a criticar que solo hubiera cerveza o vermut para beber, ni un refresco o otra bebida que no fuera agua, con lo que poca variedad. En general, vale la pena y más si es por una buena causa, pero sabiendo que la gente pasa allá bastante rato, deberían dar más opciones de beber sin alcohol y de comida más asequibles.
Ambiente, música, ubicación
Comida cara y poca cantidad, poca variedad de bebida
Carolina
¡Lo recomienda!
Un gran día con amigos! Un buen espacio para disfrutar de la música, la comida, y buena compañía. Comimos genial en cada una de las food trucks, los grupos que tocaban generaban muy buen rollo, así como el ambiente que se creó gracias al karaoke, animaba mucho! Buena idea poder hacerse tratamientos! Y genial los dj\'s! Ubicados en un buen espacio para no parar de bailar. Sólo me faltó cotillear la ropa, pero estaba taan agusto que ni me dió tiempo!
El ambientazo y las propuestas para animar la fiesta
Alguna carpa, mesas y sillas más no hubieran estado mal, ya que hacía mucho calor.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me sorprendió el vermut solidario, el buen rollo y la buena organización. Compramos las entradas online unos días antes porque sabíamos que (como todo en Barcelona) que sería más fácil con las entradas en mano. Así, fue, al llegar había mucha cola pero al tener las entradas anticipadas, entramos directamente.
Estructurado en diferentes espacios para todos los gustos, música en directo, DJ, food trucks, tiendas artesanales, espacio para las famílias. El espacio es ideal, y el aforo no era agobiante. Repetiré seguro.
Había cola para las bebidas, pero eran rápidas Añadiría más mesas y sillas, sobretodo a la hora de comer.
Gema
¡Lo recomienda!
Si ya has estado en alguna de las ediciones del Vermut Solidario sabes que tengo razón si te digo que repetirás; si no lo has hecho, te aviso de que te estás perdiendo unos de los eventazos más divertidos de Barcelona. El fotomatón, el photocall, los conciertos, la multitud de barras de vermut y cerveza, las foodtrucks, el karaoke y el mercadillo son ya señas del Vermut Solidario. Si además lo emplazas todo en una localización tan emblemática como el Castell de Montjuich y te amanece un día espectacular como el sábado pasado, ¡el éxito está asegurado!
marta
¡Lo recomienda!
todo estuvo bien, excepto que para tomar las consumiciones, tenias que comprar el vaso, si podias devolverlo y te devolvian el dinero, pero otra cola mas que hacer... No entiendo si las entradas incluyen consumiciones, que las den en vasos tipicos de plastico en la barra cuando te sirven la consumicion.
tenias que comprarte el vaso, para unas consumiciones que ya entraban en la entrada , eso implica otra cola mas que hacer, cola para entrar al recinto, cola para comprar el vaso, cola para pedir consumicion...
ASSUMPTA
¡Lo recomienda!
Va ser una jornada molt agradable. Hi havia un ambient genial . A les paradetes de artesania i havien coses molt originals . També es trobava una gastronomia variada per fer vermut, dinar o fer postres . Vem anar tot grup de amigues i va ser molt divertit . A mes a mes estàvem col·laborant per 2 bones causes !!!!!
El preu de la entrada i les begudes eren força assequibles .
Potser caldria millorar la organització a la entrada pel mati . Hi havien moltes cues, tot i tenir les entrades . De totes formes tothom anava amb molt bon rotllo .
Marina
¡Lo recomienda!
Los DJs enfocaron mucho su música en la era vintage con canciones muy conocidas que se podían cantar y bailar. El castillo en sí era espectacular, unas vistas magníficas.
La devolución del dinero de los vasos. Que no nos cuenten historias de logísticas que hay muchos festivales en los que te devuelven el dinero de los vasos hasta a las 6am y sin problemas. Eso estuvo muy mal organizado, estuve esperando y argumentando durante 15 minutos porque quería mi dinero de vuelta y finalmente con malas caras y discusiones lo conseguí.