Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Herougui está a sólo 10 minutos a pie de la Plaza de Jemaa el Fna y a 850 metros del Jardín Secreto.
Las instalaciones cuentan con 5 dormitorios decorados al estilo tradicional (marroquí), equipados para brindar comodidad, disponen de baño privado con ducha o bañera (tiene toallas y amenities de cortesía), también cuentan con piso de baldosa y ventanas con vista a la ciudad. En todas las habitaciones podrás disponer de conexión a Internet WiFi (gratuita).
El restaurante ofrece platos variados con especialidades de la cocina local e internacional (inglés e irlandés), todas las mañanas sirve un desayuno continental, dispone de postres caseros, bebidas frías y calientes. El comedor sugiere calidez por su decoración hogareña, también podrás degustar en el patio frente a la piscina en temporada de verano.
Dispone de zonas comunes para tu entretenimiento, incluyen una piscina al aire libre, así como una azotea con terraza amueblada con tumbonas, dispone de plantas de naranjas y florales, disfruta de la vista o lee un buen libro en tus días de descanso.
Las habitaciones disponen de lámparas de lectura, tienen aire acondicionado y chimenea para brindar el mejor ambiente durante tu estadía. También cuentan con balcón o terraza particular donde relajarse.
La recepción ofrece servicio de guardaequipaje, te brinda información turística de ser necesaria. A sólo 50 metros hay un centro de excursiones, podrás dar paseos por las inmediaciones con las bicicletas en alquiler. Además, el establecimiento ofrece parking privado por un costo adicional.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
Check in
a partir de las 10:00 horas
Check out
hasta las 18:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 5,5 Km del Aeropuerto de Marrakech-Menara, a 22 minutos en coche del Terminal I y a 6,6 Km del terminal de trenes de Marrakech. El Museo de Marrakech está a 300 metros del hospedaje, mientras que el Palacio de la bahía está a 8 minutos en coche.