Cuando viajes a Londres por un concierto, conferencia, exposición o para realizar una estancia prolongada, elige el Dylan Earls Court. Estos estudios en Earls Court gozan de una magnífica ubicación a pocos pasos del centro de exposiciones Earls Court, Olympic Exhibition Centre (que incluye en Olympia Grand Hall y el Olympia National Halla, la estación de metro de Earls Court y la de West Kensington.
El Dylan Earls Court ocupa un precioso edificio victoriano, situado en Philbeach Gardens, una silenciosa calle arbolada, lejos del caótico tráfico de Londres. Los 37 estudios independientes han sido reformados recientemente con una decoración elegante.
El amable personal está disponible las 24 horas y puede ayudar a los huéspedes con el transporte al aeropuerto, cambio de divisas, alquiler de coches y servicio de limusinas. Los servicios de recepción incluyen reserva de entradas al teatro, visitas guiadas de Londres, cruceros por el río Támesis, excursiones en autobús y reservas de restaurantes.
Full renovation was compleated in May 2006. The brand new small-medium sized rooms are very modern and all have a small kitchenette and flat plasma tv. All the rooms are bright and airy with large windows and simple lines. The bathrooms are small but are brand new and very nice. All have power showers.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Viaje fugaz a londres. La verdad es que no me puedo quejar, el hotel lo recomiendo porque esta en el centro y muy bien comunicado y la relacion calidad precio me gusto ya que tiene una cocina en la habitacion y la recepcionista no sabe español pero es muy maja.tambien es verdad que nuestra habitacion esta mejor que la de la pareja con la que viajamos ya que la suya no tenia mampara y la puerta del baño estaba rota...si vais al hotel york intentad que os pongan en alguna habitacion que no esté en el sotano.En cuanto a limipeza tampoco tengo queja y tienen pantalla plana en las habitaciones. Espero que os sirva de algo y que penseis en este hotel cuando vayais a londres. La ubicación y la mini cocina en la habitación.
negativo:
La habitacion de mis amigos tenia la puerta del baño rota y les faltaba mampara.
positivo:
Muy bien. Bueno, el hotel está en general bastante bien. La habitación doble, que es la que cogimos nosotros, no era muy amplia, pero en absoluto era taan pequeña como parece que es habitual en los hoteles ingleses. La cama de por sí era muy grande, y luego había espacio para un armario que tenía microondas, cocina eléctrica y una estantería para vasos y platos, lo cual está genial si vas con el presupuesto apretado porque puedes ahorrarte el dinero de comer fuera y hacer compra para varios días para comer en la habitación. Lo único regular era el baño que tenía una puerta corredera que no daba mucha intimidad la verdad... pero es lo único. Está en una zona muy tranquila, así que se duerme estupendamente, y además está a menos de 5 minutos de la parada de Earl's Court, por la que pasan varias líneas de metro. En general todo muy bien. Recomendable :). Que tuviera cocina y la ubicación.
positivo:
Una semanita en Londres. El apartamento que nos tocó estaba bastante bien, con su cocina y su mesa para comer, lo único malo es q los adaptadores que nos prestaron en el apartamento no funcionaban...Y el lavabo pequeño pero siempre con toallas limpias, papel, jabón... Os lo recomiendo, además está bastante céntrico. Me gustó el trato sobretodo.
positivo:
La habitación estaba limpia y se veía todo bastante nuevo. La única pega es que el baño era minúsculo. No dan desayuno porque las habitaciones tienen una mini-nevera, un microondas y un fogón eléctrico por si quieres cocinar (dentro de un armario!). El personal de recepción era un poco seco, pero en conjunto, buena relación calidad-precio. Situación: parada de metro de Earl's Court.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera