El hotel boutique de nueva construcción Infanta Leonor está situado de manera privilegiada en la histórica ciudad de Écija, entre las ciudades de Córdoba y Sevilla. Decorado de manera exclusiva y elegante, con una excelente calidad en el servicio, podrá disfrutar de sus instalaciones donde priman el confort y la tranquilidad, sus mayores atractivos.
El Hotel Infanta Leonor cuenta además con el Restaurante El Duke donde podrá degustar la gastronomía regional con un toque moderno, así como de Cafetería, Jardines, Piscina Exterior y la Terraza Buddha Lounge, una exclusiva terraza de copas en la zona alta del edificio, donde podrá contemplar unas espectaculares vistas de la ciudad mientras disfruta de su exquisita carta de cócteles y bebidas.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de plasma de última generación, complementos de baño exclusivos, hilo musical, climatizador regulable en habitación, escritorio, además de ofrecerle minibar (agua de cortesía), caja fuerte y wifi totalmente gratuitos. Todas las suites cuentan con cama de 2mX2m, Jacuzzi, Cabina de Hidromasaje y Baño Turco. Estas suites tienen una decoración temática referida a distintos lugares del mundo.
La ciudad de Écija se sitúa a sólo 20 minutos en coche de Córdoba, a 40 minutos de Sevilla y 2 horas de Granada por lo que el Hotel Infanta Leonor es el emplazamiento ideal para alojarse y hacer visitas diarias a estas maravillosas ciudades andaluzas. La ciudad posee también un patrimonio cultural inigualable, por lo que no necesitará usar su coche para disfrutar de sus iglesias, palacios, conventos y museos.
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Están equipados con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar. Además se dispone de aire acondicionado y calefacción regulables en todos los alojamientos, así como de terraza.
El hotel cuenta con piscina al aire libre.