C/ Delfín 3, Piso 2 Puerta 12, Calpe, Alicante (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Se encuentra a 80 m de la playa de arena "Arenal", 150 m del supermercado "Solymar", 25 km del parque de atracciones "Terra Mítica", 25 km del parque acuático "Aqualandia", 75 km del aeropuerto "Alicante-Elche" y está ubicado en una zona ideal para familias y en el casco urbano
Dispone de ascensor, terraza, plancha, aire acondicionado, 1 Televisor
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y tostadora
Si tiene previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada, informe al establecimiento con antelación
Una vez efectuada la reserva, el establecimiento envía a los huéspedes un e-mail con información sobre el pago y la recogida de llaves
Se recomienda utilizar vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público
La entrega de llaves fuera del horario de oficina y en domingo o día festivo se realiza en la gasolinera REPSOL 24/7, L'Esport 2, 03710 Calp
El importe pendiente se abona en la oficina el siguiente día laborable
Los domingos y festivos no se llevan a cabo inspecciones de desperfectos
Los huéspedes que realicen el registro de salida en domingo o día festivo recibirán la devolución del depósito para cubrir posibles desperfectos en el plazo de 48 horas después del registro de salida
Por un suplemento de 30 EUR, se pueden efectuar inspecciones de daños y devoluciones del depósito para cubrir posibles desperfectos en domingo y día festivo
Para recibir el reembolso íntegro del depósito, los huéspedes deben dejar el alojamiento en condiciones aceptables, sacar la basura y lavar los utensilios de cocina
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Calle Corbeta 5, 03710, Calpe
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada
Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos
Informa al Holiday Apartment Perlamar con antelación de tu hora prevista de llegada
Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento
Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse
Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño
Número de licencia: AT-447059-A
Apartamento con aire acondicionado, vistas al mar y horno
Hotel
Otros
Número de licencia: AT-447059-A