Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel está situado sobre la playa de la hermosa isla de Sao Miguel, en el archipiélago de las Azores, en la ladera de una colina cerca de Baia d’Alto, en Vila Franca do Campo. Está a unos 3km de esta ciudad y a sólo 19km de la capital, Ponta Delgada.Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran dos pistas de tenis, acceso directo a la encantadora playa de Baia de Agua d’Alto (¡la mejor playa de Sao Miguel!), el hotel tiene una piscina estupenda con agua dulce y sistema de calefacción. Hay un autobús regular de enlace gratuito hacia y desde Ponta Delgada. La isla de Sao Miguel tiene dos campos de golf espléndidos, uno en Achada das Furnas, con 18 hoyos (a 20 minutos del hotel) y otro en Batalha, Fenais da Luz, con 27 hoyos (a 30 minutos del hotel). (DDS 11.08)
Se sirve diariamente un desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta y también tiene la posibilidad de pedir un menú fijo a la hora de la comida y un bufet para la cena.
Ponta Delgada Aeropuerto - Hotel Bahia Palace. Distancia de: 25.5 kilometros Tiempo de viaje: 30 minutos. Al salir del aeropuerto siga la dirección "Lagoa do Ribeira Grande, Vila Franca do Campo." Después de 16,5 kilometros, siga la carretera "ER 1-1" hacia la "Vila Franca do Campo, pasar por la parroquia de" Agua de Pau ". Comienza la descenso para Água de D'Alto, donde se encuentra el hotel en la bahía Água d'Alto.
This is a modern building overlooking the Atlantic Ocean housing a total of 101 rooms.
Todas las habitaciones disponen de cama doble y balcón o terraza con vistas al mar. Asimismo, están dotadas de aire acondicionado regulable, minibar, caja fuerte, sofás, mesa para el café, armario vestidor y cuarto de baño completo con ducha, bañera y secador de pelo. También cuentan con radio, TV por cable con canales satélite y de vídeo, teléfono de línea directa/indirecta al exterior. La decoración es elegante y contribuye al confort.
Tipo de servicio:
Hotel + forfait.
El hotel ofrece acceso directo a la apetecible Baia de Água d'Alto (la playa más exquisita de São Miguel), y cuenta con una magnífica piscina climatizada de agua dulce con zona infantil. El jardín que lo rodea crea una ambiente agradable de calma absoluta y relajación en la piscina, que también cuenta con bar, tumbonas y sombrillas (de pago). Si le apasiona el tenis, podrá hacer uso de las dos pistas privadas, en las que podrá poner a prueba su técnica. También puede quemar algunas calorías con un paseo en bicicleta por los jardines. Podrá disfrutar, además, de sauna, tratamientos de masaje y gimnasio, todos con cargo extra. Se ofrece también ping-pong y billar y, además, podrá relajarse en la playa de arena que hay cerca, donde se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en la preciosa isla de São Miguel, en el archipiélago de las Azores. Está ubicado en la ladera de una montaña cerca de Baia d'Alto, en Vila Franca do Campo. Se encuentra a 3 km de esta ciudad y a solo 19 km de la capital, Ponta Delgada. La playa está a solo 100 m del hotel.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
25 kms to the nearest airport (ponta delgada airport)