Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel The Mandarin Residences está a sólo 800 metros de la Catedral de la Epifanía de Moscú.
Dispone de 160 habitaciones que ocupan un edificio de diseño clásico, los dormitorios cuentan con baño privado (incluye secador de pelo y bañera), además disponen de una zona de trabajo con elegante escritorio de madera y silla, puedes disponer de conexión a Internet WiFi gratuita. Todas los dormitorios ofrecen vista a la ciudad, podrás contemplar el amanecer en Moscú.
El restaurante te da los buenos días con un desayuno continental, cuenta con variedades de postres y frutas frescas, el salón comedor dispone de mobiliario elegante y un ambiente acogedor. Ofrece además, servicio de 24 horas a las habitaciones por si deseas algún aperitivo. También hay un bar sirve cócteles y aperitivos ligeros.
Tendrás la oportunidad de relajarte con el servicio de masajes por un costo adicional, además el alojamiento dispone de salones para conferencias y reuniones sociales.
Las habitaciones disponen de minibar para refrigerar tus bebidas, además de un centro de entretenimiento con TV pantalla plana y señal de satélite, es ideal para estar al día con el fútbol internacional.
Algunos dormitorios superiores cuentan con elegante zona de estar, tiene varios sofá de estilo clásico, incluso podrás solicitar servicio a la habitación si deseas disfrutar de un buen vino al final del día.
El establecimiento ofrece servicio de conserjería, así como una recepción disponible las 24 horas, el personal te brindará la atención que requieras durante tu estancia.
También dispone de servicio de caja fuerte por si deseas resguardar algún objeto de valor. Además de ser necesario, puedes solicitar el servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está a 7 minutos a pie de las estaciones de tren de Yaroslavsky, Kazansky y Leningradsky y a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Baumanskaya, Komsomolskaya y Krasnoselskaya, que comunican con el Kremlin y el Parque Sokolniki.
El Teatro Moscow Puppet está a sólo 11 minutos a pie desde el hospedaje, mientras que el Teatro Moderno está a 4 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo está a 32 Km.