El Hotel Bellevue Dominican Bay se encuentra ubicado en la playa de Boca Chica, en la costa sur de República Dominicana. El complejo, orientado a las familias y las parejas, se sitúa en un área extensa compuesta de 18 edificios y 365 habitaciones.
Todas las habitaciones cuentan con vistas a los increíbles jardines o a las reconfortantes aguas de las piscinas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado, ducha y bañera, mientras que el televisor y el balcón también vienen de serie.
Su oferta gastronómica se compone de un restaurante buffet y 2 a la carta. Para una variedad de comidas, visite el restaurante buffet Hibiscus, y para algo más especializado hay dos restaurantes a la carta: el restaurante italiano Spiaggi o el restaurante Caribeño, que sirve delicias locales y tradicionales. Si desea relajarse con un cóctel en la noche, entonces hay tres Bares, y también un Disco Club en la playa, donde se puede bailar hasta la madrugada.
Hay un total de 365 habitaciones en 18 edificios diferentes. Todas las habitaciones tienen una capacidad máxima de 4 personas en varias configuraciones y algunas están disponibles como habitaciones conectadas, sujetas a disponibilidad.
Se puede practicar una gran variedad de actividades recreativas en las inmediaciones, como tenis, voleyball y waterpolo. Por un suplemento, se ofrecen paseos a caballo, deportes acuáticos y golf, o si simplemente deseas relajarte, la playa y la piscina tienen sombrillas para descansar. Por la noche, cada velada es diferente, con teatro, bailes y clases de merengue y bachata en su discoteca ubicada en la playa.
Ambas piscinas tienen áreas separadas para niños, para que puedan disfrutar de forma segura. Los que tienen entre 4 y 12 años pueden usar el mini club para entretenerse, o también pueden disfrutar de la mayoría de las actividades disponibles para adultos.