Actualizando disponibilidad con el hotel
El Courtyard Moscow City Center está en Moscú y tiene conexión WiFi gratuita en zonas comunes.
Las habitaciones del establecimiento, 218 en total, pueden ser deluxe, superiores o estudios. Todas cuentan con minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, baño privado con ducha, bañera y secador de cabello. Además, también disponen de TV de pantalla plana, calefacción, escritorio.
El alojamiento cuenta también con bar, restaurante, gimnasio y ofrece el servicio de masajes y parking por un suplemento adicional. La recepción del establecimiento funciona las 24 horas y ofrece el servicio de guardaequipaje y de cambio de divisas. Cuenta también con un cajero automático.
Está a 25,9 Km del Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo, en medio de la zona comercial de Moscú. El Conservatorio de Moscú se encuentra a 200 metros del establecimiento, mientras sitios de interés como el Museo Casa Gorky y la Iglesia Ascensión de Cristo están a sólo 500 metros.
Dispone de 218 habitaciones que pueden ser deluxe o superior con capacidad para dos personas o estudios con capacidad para 3 adultos. Todas las habitaciones cuentan con minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y baño privado con secador de cabello, bañera y artículos de aseo gratuitos durante la estadía. También cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y radio.
Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del establecimiento. La recepción funciona las 24 horas y presta el servicio de guardaequipaje y cambio de divisas para huéspedes extranjeros. De igual forma, cuenta con gimnasio, bar y restaurante dentro de sus instalaciones. En cuanto parking, se aplica un recargo adicional y no hay necesidad de reservas previas.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en medio de la zona comercial de Moscú. A 200 metros del Conservatorio de Moscú. El Museo Casa Gorky y la Iglesia Ascensión de Cristo están a sólo 500 metros. La estación de metro Arbatskaya está a 700 metros del establecimiento, permitiendo un fácil acceso a lugares de interés como el Teatro Bolshói, El Kremlin y la Plaza Roja de Moscú, unicados a 1 Km del alojamiento.