Descripción General:
Bienvenidos a Hotel dos Zimbros en Lisbon. Las ciudades más cercanas al hotel son Almada (20 km), Setubal (30 km) y Lisboa (40 km). Hall de entrada, Sala de conferencias, Aire acondicionado y Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla francés, español e inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. Disponible un área de juegos para niños. El hotel dispone de una piscina de agua dulce separada de la piscina para niños. Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (40 km), los supermercados (7 km), la estación de trenes (15 km), las tiendas (20 km), la discoteca (3 km), montar a caballo (20 km), Portinho Da Arrabida (14 km) y la información turistica (7 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: American Express, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa y Diners Club.
Deporte y Ocio:
En el Hotel dos Zimbros las comodidades recreativas incluyen: sala de descanso, spa, sauna, masajes y jacuzzi. En el Hotel se ofrecen actividades como una sala de fitness y billar. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 15 km del hotel.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de habitaciones, servicio despertador, servicio de planchado, servicio de lavandería y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi.
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Las habitaciones del complejo, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño alicatado con secador de pelo, así como de un balcón. Parte del equipamiento técnico de estas confortables y acogedoras habitaciones son un teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet y sistema de aire acondicionado y calefacción centralizados.
En el recinto podrá encontrar una enorme piscina y una piscina cubierta. Para que pueda relajarse, tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas (gratuitas). Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al billar.