La sofisticación intemporal se reúne con el estilo sofisticado en este hotel boutique de lujo. El vestíbulo cuenta con un mural tamaño pared de tres mujeres, grandes trozos de brillante, púrpura amatista, esculturas como colmillos de elefante, y arreglos florales con panales y colores llamativos. Ofrece habitaciones ingeniosamente diseñadas con luminosos y vibrantes colores, y relajantes tonos tierra.
El Urbana, un restaurante con capacidad para 175 comensales y bar de destino situado adyacente al hotel sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días. El restaurante ofrece cocina italiana y ofrece una amplia lista de vinos. El menú cuenta con ingredientes escogidos a mano, frescos y de temporada y productos artesanos, pastas y pizzas de firma hechas en horno de leña, carnes a la brasa, marisco y carne de ave. Decorado con mármol blanco y cromo y acentuado con toques de la campiña italiana. Cocina y horno de leña expuestos.
Contemporáneo edificio de 10 plantas.
Todos los días se organizan veladas gratuitas con vino y por las mañanas podrá tomar café o té gratis en el vestíbulo. Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años), compartiendo las camas disponibles. Coste del aparcamiento: 28,00 dólares al día.
Hay 335 espaciosas habitaciones de unos 520 pies cuadrados, que incluyen 30 suites de 800 pies cuadrados o más. Las habitaciones Deluxe King tienen Internet inalámbrico de alta velocidad y LAN, teléfonos con múltiples líneas inalámbricos con buzón de voz y manos libres, TV de pantalla plana, reproductor de CD y equipo de sonido, minibar lleno, escritorio elíptico grande, caja fuerte en la que se puede guardar un portátil, "Mind.Body.Spa.", programas de ejercicio en la habitación para yoga, pilates y reforzar los músculos principales, Spa en la habitación, albornoces y amenidades de baño. Hay un servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de conserje, y colección de películas clásicas en DVD y periódico gratis a diario.
El hotel tiene una piscina exterior, gimnasio y terraza con vestuarios. Abonando cargo adicional podrá disfrutar de un buen masaje. En la TV de las habitaciones encooontrará el programa de yoga y de danza Pilates.