Actualizando disponibilidad con el hotel
Los apartamentos Zimmervermietung Härtig están en el oeste, en el distrito berlinés de Wedding.
Los alojamientos están preparados para que pases una estancia agradable. Cuenta con una cocina abierta totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar. Tendrás utensilios de cocina, una nevera en la que mantener la comida y una tostadora.
También dispondrás de un microondas, un hervidor de agua y una cafetera para que te prepares un café cuando te apetezca. Podrás comer tu comida casera en la mesa y sillas que hay en la cocina.
Dispondrás de una pequeña zona de estar donde relajarte después de un día intenso en la ciudad y de una TV con canales por cable y un reproductor de DVD en el que podrás ver tus películas favoritas.
Cuenta con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama y de un armario en el que guardar la ropa de tu maleta. El baño es privado y dispone de ducha. Estarás conectado a Internet a través del WiFi de pago.
En las habitaciones con suelo de madera dispondrás de calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Las ventanas proporcionan luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito que dispone el alojamiento. Te proporcionarán ropa de cama y toallas para que no tengas que preocuparte de traerlo desde casa.
Cuentan con un servicio de lavandería por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia en los apartamentos. También podrás enviar un fax o hacer una fotocopia.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Los alojamientos están a solo 5 minutos a pie de la estación de metro y autobús de Amrumer Straße con el que estarás bien comunicado para ir al centro de Berlín. Cerca tendrás un supermercado en el que podrás abastecerte.
Si te gusta visitar museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 30 minutos en transporte público y reúne la mayor parte de museos y galerías de la ciudad. También podrás ir al Checkpoint Charlie y su museo que lo tendrás a 20 minutos en metro.
A 4 km llegarás a la Puerta de Brandenburgo y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear tranquilamente por el inmenso parque Tiergarten y ver la Columna de la Victoria.