Sant Joan de Deu, 5-7, Calafell, Tarragona (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartamento Villa Service- Edificio Barco está en Calafell, a solo 13 minutos andando de la Playa del Vendrell.
Los 3 dormitorios del establecimiento incorporan camas equipadas con juego de sábanas y aire acondicionado regulable, así que no tendrás que preocuparte en caso de que te desplaces en temporada de calor.
Todos los días podrás comer y cenar en el alojamiento, ya que dispondrás de fogones, horno y microondas en la zona de cocina. También encontrarás una mesa con sillas de comedor y una cafetera que te permitirá reponer fuerzas al principio de la jornada.
El complejo disfruta de conexión a Internet WiFi sin coste extra en todas sus estancias, ideal si viajas con tu ordenador. Por otro lado podrás moverte con facilidad por las instalaciones gracias al ascensor. Si interesa la historia del lugar podrás acudir al Museo Casa Barrel, que está a 120 metros.
Todos los días podrás desconectar viendo la TV de pantalla plana en el sofá de la sala de estar o leyendo un libro en la cama a la luz de la lámpara de mesilla.
También contarás con un baño de acceso privado en el que encontrarás ducha o bañera. Si te quedas en Cataluña por un largo periodo de tiempo agradecerás la presencia tanto de lavadora como de set de planchado.
Los que se mueven en coche podrán dejarlo sin problemas en el parking privado gratuito del establecimiento.
Check in
de 17:00 a 20:00 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En los alrededores del edificio, a unos 10 minutos andando, hay varios restaurantes y bares entre los que elegir. La parada de cercanías Calafell queda a solo 13 minutos andando, lo que te permitirá desplazarte cómodamente por los alrededores.
Si buscas relajarte podrás disfrutar de un paseo por el Parque de la Sínia, a tan solo 900 metros. No podrás marcharte del lugar sin visitar el Castell de Santa Creu, a 7 minutos en coche.