Insotel Club Maryland en Formentera.
Disfruta de una situación y un entorno inigualable en el último paraíso del Mar Mediterráneo.
El Club está compuesto por maravillosos bungalows de estilo típico mediterráneo.
Sus completas instalaciones y su variada oferta gastronómica y de entretenimiento, combinadas con la belleza de la isla, lo convierten en un hotel especialmente recomendado para familias, así como para amantes de deportes acuáticos.
El hotel está acreditado con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española y certificado por la Normas ISO 9001, ISO 14001 de Gestión Ambiental.
Disfruta tu estancia alojándote en los bungalows-apartamentos o habitaciones dobles en plena naturaleza y a tan sólo unos pasos de la magnífica playa de Migjorn.
Apartamento Bungalow
Espaciosos y cómodos Bungalows para 2-4 personas, disponen de una habitación separada con ventilador, sala de estar con sofá cama, ventilador, teléfono, TV satélite, microondas, frigorífico , baño completo y balcón o terraza.
Habitación Doble
Cómodas habitaciones dobles con cama de matrimonio, ventilador, teléfono TV-Satélite, microondas, frigorífico, baño completo y terraza.
En la playa hay una amplia piscina de agua salada con una piscina separada para niños, así como un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas (en la playa bajo cargo adicional).
La segunda piscina está situada en un pinar por encima de la zona de viviendas, cerca de la carpa de teatro en la que se llevan a cabo todas las actividades del amplio y variado programa de entretenimiento.
En la playa tendrás la posibilidad de practicar numerosas actividades acuáticas, como windsurf, surf, submarinismo y vela, así como montar en canoa o catamarán.
Para realizar la mayoría de las mencionadas actividades se ha de abonar tasas adicionales.
Si quieres practicar deporte podrás jugar al tenis, al ping-pong, al volley-playa, a la petanca y al minigolf, además de poder practicar tiro con arco.
El programa de actividades y de entretenimiento, tanto para pequeños (club infantil) como para adultos, es diferente todos los días y ofrece un amplio abanico de juegos y deportes (como aeróbic o gimnasia acuática).