Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar en régimen de media pensión o alojamiento más desayuno.
Este hotel urbano climatizado abrió sus puertas en el año 2003 y se renovó en el 2005. Cuenta con un total de 20 habitaciones, 4 apartamentos y 3 estudios, repartidos en 4 plantas. Está climatizado y le ofrece muchas instalaciones y un servicio agradable y solícito. Dispone de un hall de entrada, con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel alberga una cafetería, varias tiendas, bar, pub, restaurante con zona para fumadores y tronas para niños y comedor. También tendrá la posibilidad de usar el servicio de habitaciones. Hay también un aparcamiento disponible.
Las habitaciones y apartamentos son confortables y están bien equipados. Además, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar y moqueta. El aire acondicionado es central. Además, todos cuentan con un balcón o terraza.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina climatizada con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Puede practicar algunos deportes acuáticos, como montar en barco torpedo, en lancha motora, en patinete o hacer windsurf. Además, puede practicar tiro con arco, voley-playa, billar y golf. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este pequeño y encantador hotel se encuentra en la playa y está rodeado de bares, restaurantes, pubs, discotecas y tiendas. La playa está a 700 m. A 100 m hay una parada de transporte público y a 1 km hay una parada de autobús, desde donde puede viajar a Nessebar, Sozopol, Burgas y a otras ciudades de interés histórico o a lugares donde podrá ir de compras a precios muy económicos. El aeropuerto de Burgas está a 30 km y el de Varna a 100 km.