Actualizando disponibilidad con el hotel
La Villa Principe Leopoldo - Ticino Hotels Group está en medio de un gran parque sobre Lugano, a 2 km del centro de la ciudad de Lugano.
La villa histórica, que alguna vez fue la residencia de un príncipe, ofrece vistas al lago y al jardín, y al parque cercano.
Las amplias y elegantemente decoradas habitaciones disponen de aire acondicionado. En los lujosos baños se pueden encontrar albornoces y zapatillas. Hay conexión a Internet WiFi.
El Spa ofrece un ambiente relajante elaborado con tratamientos personalizados basados en la línea cosmética de primera calidad propia de Villa Principe. También se incluyen bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.
El Restaurante recibió excelentes críticas en las más importantes guías internacionales. El Piano Bar & Lounge ofrece una selección exclusiva de cócteles y vinos, champán y whiskies de malta, todo ello acompañado de música en directo. En cada edificio hay una sala de desayunos.
Hay parking privado al aire libre y posible aparcar en garaje. El establecimiento cuenta con una estación de carga para vehículos eléctricos y Tesla.
Todas las habitaciones situadas en la Residencia cuentan con un mobiliario de muy alta calidad, opulento y de refinada elegancia. Todas las habitaciones y baños están en condiciones excepcionales.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en un lugar elevado, con vistas impresionantes sobre el lago y el campo circundante. La Residencia fue construída luego de la histórica villa, y comparte la misma ambientación y el hermoso parque que lo rodea, está ubicada a pocos pasos de la villa principal, y la encontramos escondida en el tranquilo parque.
2 kms del centro. 5 kms al aeropuerto (lugano). 70 kms al aeropuerto (malpensa). 3 km hasta la estación más cercana (lugano stazione). 4 km hasta el Parque Ferial más cercano (palazzo dei congressi lugano).
Otros
Las reservas para el restaurante gourmet Principe Leopoldo y los tratamientos del Spa son obligatorias y deben concertarse antes de la llegada poniéndose en contacto con el hotel.