Rua Cesar Augusto São Luis, 41, Búzios, Rio de Janeiro (Brasil) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Pousada do Maninho está cerca del Centro de Buzios y a 200 metros de la Playa do Canto.
Dispone de 10 habitaciones individuales y dobles que ofrecen una decoración sencilla, los dormitorios cuentan con guardarropa para que ordenes tu equipaje, además de baño privado con ducha y toallas adicionales para tu confort al momento de refrescarte.
El establecimiento ofrece desayuno buffet, inicia el día con un café caliente que te levantará el ánimo, así como panes, mermeladas y zumos preparados al momento. El salón comedor cuenta con mobiliario sencillo, a la hora del almuerzo o la cena, puedes optar por la pizzería que está a sólo 100 metros, aunque el hostal está rodeado de restaurantes brasileros y bares de moda.
En las zonas comunes hay una terraza con ambiente acogedor donde podrás tomar el té, también ofrecen conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento, podrás comunicarte desde tu teléfono inteligente de forma gratuita.
Las habitaciones han sido climatizadas con aire acondicionado independiente, para refrescar el ambiente al llegar del paseo por las exóticas playas de Buzios.
Todos los dormitorios disponen de TV con señal por cable para ver una película mientras disfrutas de un aperitivo o una bebida de la nevera pequeña, incluso cuentan con perchero.
Ofrecen servicio de limpieza diario de las habitaciones, además el personal de recepción está siempre disponible para ayudarte con la información turística que necesites. También hay parking en las inmediaciones.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 9 minutos a pie de la estatua de Brigitte Bardot, a 260 metros de la Plaza Santos Dumont y a sólo 3 minutos a pie de la concurrida Rua das Pedras.
El Aeropuerto Umberto Modiano está a 25 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Aeropuerto Internacional Cabo Frío está a 34 Km de distancia.