El Hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels está en el corazón de Playa del Inglés, en Gran Canaria, a pocos minutos de la playa y de los centros comerciales y de ocio.
Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con TV satélite, teléfono, caja de seguridad (con cargo), baño privado con secador de pelo y balcón o terraza.
El complejo hotelero está diseñado para ofrecerte todo tipo de actividades y entretenimientos, juegos, concursos, espectáculos, acompañamientos musicales de la mano de un completo equipo de animación. También podrás practicar tu revés en la pista de tenis o buceo (de pago), sin olvidar las piscinas donde podrás darte un chapuzón en verano.
En las instalaciones también podrás encontrar un gimnasio (con cargo), varias salas para celebrar eventos, salón de belleza, punto de Internet y tiendas y boutiques para comprar un recuerdo.
La oferta gastronómica la componen el restaurante Pic Nic es que es informal y self-service y el principal que ofrece un menú internacional tipo buffet delicioso, con especialidades frías, platos calientes y postres.
Las habitaciones son tipo estándar. Unas están en las plantas intermedias del hotel y, otras, en las plantas altas del hotel que ofrece vistas al jardín, la piscina o al mar.
Todas están equipadas con cama doble, sofá cama, escritorio, TV satélite, teléfono, caja de seguridad (con cargo) y baño privado con secador de pelo. También disponen de terraza o balcón.
Tiene dos piscinas, una piscina para niños, dos bares de aperitivos, dos restaurantes (el principal más formal) y varias tiendas y boutiques donde comprar recuerdos de tu estancia en el hotel.
Tendrás la posibilidad de utilizar el gimnasio (con cargo) y de jugar al ping-pong, al tenis, al baloncesto y también de disfrutar de un completo programa de animación y actividades.