positivo:
Excelente ubicación, junto al Puente Rialto. Hotel muy pequeño, de no mas 6 u 8 habitaciones, 2 por planta, sin ascensor como en cualquier hotel de Venecia. Nuestra habitacion del 2º era amplia y limpia. El desayuno poco variado pero suficiente. Para acceder desde el Gran Canal, parada del vaporeto en el Puente Rialto, entras por la calle le Manzzini hasta al final en la cera derecha. Relación calidad precio Excelente. La ubicacion.
positivo:
Buen Hotel. Buena situación. Desayuno correcto. Habitación confortable y poco ruidosa. Lo único negativo son las empinadas escaleras...parecen las típicas de los hoteles de Amsterdam. Por lo demás buen hotel.
positivo:
Muy buena ubicacion, habitaciones y staff. Excelente hotel muy recomendable. Tener en cuenta el precio. Altamente reconendable. Ubicacion y habitaciones.
negativo:
Como aspectos negativos :un baño muy pequeño y no tiene recepcion a partir de las 18:00h.Positivo muy bien situado , cerca de San Marcos y Rialto.
positivo:
Lo mejor, su situación en Venecia. De los mejores hoteles en cuanto a su ubicación en el centro de Venecia, a pocos metros del Puente de Rialto y la Plaza de San Marcos. Un inconveniente, NO es un hotel para personas mayores, niños o personas con discapacidad. Es un edificio antiguo, como todos los de esa zona, con escaleras muy empinadas y escalones pequeños que te obligan a ir con mucho cuidado, sobre todo si llevas maletas o paquetes, indicado para gente poco exquisita en cuanto a servicios y que lo único que deseen es una ducha y una cama limpia, pero eso sí, hotel con mucho encanto. Si tienes la suerte de que os toque la habitación 9 podrás disfrutar de una terraza desde la que tienes vistas del Campanille de San Marcos y donde tomarte un descanso tras un día agotador. Hotel para salir por la mañana y volver por la noche. El desayuno, un desastre total, mejor desayunad fuera y sobre el personal solo decir que los vi a la llegada y ya no los vi más, eso si muy atentos y simpáticos. Su ubicacion.
positivo:
Super céntrico.5 mins del puente rialto.
negativo:
Muy centrico, pero un poco pobre.Centrico desde luego está,a 5 mins no llegan del puente rialto, pero nos tocó la habitacion de arriba, como un 5º sin ascensor y sube maleta y baja maleta, y el baño fuera de la habitacion, y todo muy pequeño, el baño, la habitacion, un poco agobiante la verdad, el desayuno deja mucho que desear, cafe de maquina, y croissant de bolsa, zumo de brik, 4 galletitas y 3 tipos de cereales y pare usted de contar, la verdad bastante pobre, lo unico bueno como ya digo la ubicación. Subir la maleta hasta la habitacion de arriba del todo, como un 5º sin ascensor,.
positivo:
Servicios minimos. Hotel no adecuado para gente mayor, no dispone de ascensor y si te toca una habitacion mas alta del primer piso los escalones son muy pequeños e incomodos, me atreveria a decir que peligrosos. Estuvimos los dos primeros dias sin agua caliente, este si es un problema serio, creo que deberian haberlo solucionado en el primer dia. tambien estuvimos sin TV dos dias por una averia en el TDT externo, bueno esto puedo perdonarlo, no estuve en Venecia para ver la TV en el hotel. Dicho esto es un hotel bien situado y con encanto Veneciano. La hubicacion.
positivo:
Todo perfecto!!!!. La verdad es que es la primera vez que viajamos con atrapalo y quedamos muy contentos de todo. El hotel es pequeño pero suficiente pues estabamos todo el dia fuera.Lo bueno es que no puede ser mas centrico. Recomiendo volar a Treviso pues es mas economico y el transporte a venecia esta sincronizado con las salidas i llegadas de los vuelos. Es muy centrico.
negativo:
El desayuno es muy justo y me cobraron 10 Euros por llegar mas tarde de las seis.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera