BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más
Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.
Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.
El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.
Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc.
El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).
Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.
El buffet libre del desayuno. El hotel en si no está mal, adecuado para el imserso. Las camas están separadas. Impoluto pero con cierto aire retro que incomoda. Las habitaciones son grandes pero como nos pusieron dos camas supletorias que no habíamos pedido (solo éramos 2), el espacio disminuyó bastante. Un sofá en la habitación que da yuyu hasta de mirar. Por el precio que pagamos no nos entró el Spa (120 euros).
Muy agradable. Un hotel muy cuidado. Con unjardin y un lago preciosos para dar largos paseos.
Muy recomendable para relajarse. En un paraje del campo de Tarragona, donde la naturaleza prevalece sobre las prisas de la humanidad. Allí se puede, si te lo propones tocar una parte del cielo. Sobre todo en su majestuoso jardín de múltiples plantas y árboles, acompañado del susurrar de las palomas y el parloteo de los pajaritos.
La sensación de bienestar. Tranquilidad, jardines maravillosos, aquatonic divertido, masajes sensacionales, la comida buena y el personal muy atento.
SENSACIONAL Un lugar con encanto recomendable para disfrutar y desconectar de lo cotidiano.
Muy recomendable Ideal para parejas. Si miramos la relación precio/ calidad, lo recomiendo 100%.
El jardin y el spa es lo mejor El hotel es muy bonito, tiene el mejor jardin que he visto nunca. Habitaciones rusticas pero cuidadas y limpias y con el colchon comodo. El spa es grande y muy divertido. El personal muy amable.
Todo en general, los jardines son preciosos. Estuvimos solo una noche. Pero sin duda repetiremos. Todo excelente y la comida imposible de mejorar.
Hotel + aqua. Hola, el hotel es una pasada. Atención del personal genial. Lo que nos pareció muy dejado son las instalaciones del aqualogic. Hace falta alguna reforma. El agua de la piscina principal estaba fría y no apetecía quedarte. Los jacuzzis no funcionaban. En fin, un chasco.
¡¡¡Super spa!!! He estado en el hotel un día con mi pareja principalmente para utilizar el spa, que es espectacular. Cenamos en el restaurante del hotel, la comida, buenísima. La habitación, correcta, con una cama enorme. El hotel es muy bonito, con jardines y piscina exterior.
MONTBRIÓ DEL CAMP
1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN MONTBRIÓ DEL CAMP
Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Montbrió del Camp
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
Atrapalo Hoteles Europa España Tarragona provincia Montbrió del Camp Hoteles de 4 estrellas en Montbrió del Camp