La Maison Malesherbes by HappyCulture ha sido pensada como una casa parisina de moda.
Desde la entrada, la identidad de la encantadora casa está marcada por los pequeños vestíbulos que separan los espacios: un bar, un patio, una sala de estar. La ventana de la bahía llama a la relajación.
En las 24 habitaciones del alojamiento los visitantes disfrutarán de un ambiente donde predominan los tonos rojos, amarillos, verdes esmeralda, aceite azul o polvo rosa, cada una de las atmósferas ofrece una elegancia contemporánea en un espíritu vintage.
Ubicada en el corazón de la ciudad de la luz, el hotel asume un look retro, impresiones ultra-frescas para un espíritu bohemio al 100%.
El alojamiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día con servicio de atención multilingüe (se habla francés, inglés, italiano, español, portugués, alemán y árabe. Además, hay un aparcamiento público (de pago) en los alrededores.
Las habitaciones cuentan con acondicionado regulable, armario, bandeja de cortesía, caja fuerte , espacio de oficina y servicio de limpieza.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, según la categoría de la habitación contratada, toallas, artículos de higiene personal y secador de pelo.
Todos los días se sirve un desayuno buffet (de pago) de 06:30 a 10:00 horas.
Además, el alojamiento cuenta con servicio de guardaequipaje, servicios de conserjería, caja fuerte en recepción, plancha y tabla de planchar disponible bajo petición, rincón de negocios, ascensor, calefacción, servicio de despertados y una conexión a Internet vía WiFi gratuita para que te mantengas en contacto con los tuyos durante tu estancia.