Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Anemon Galata es muy elegante y se encuentra cerca de la torre de Gálata en el barrio de Pera.
Tienen un total de 30 habitaciones con elegante amueblado, techos ornamentados que reflejan el pasado histórico del edificio. Todas ellas son de estilo y decoradas con muy buena calidad. Los cuartos de baños presentan cabina de ducha y están equipados con secador de pelo y todos los artículos necesarios para una correcta higiene personal. Ofrecen desayuno buffet de primera calidad en el restaurante de la azotea para disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad. Además tendrás a tu disposición té y café gratis, así como servicio de periódico y una carta de almohadas.
Disponen de conexión a Internet WiFi en toda la edificación, periódico gratuito todos los días y servicio pago de lavandería y tintorería. El complejo está climatizado y al llegar serás recibido en el vestíbulo de excelente forma. Tienen también servicio de salida y recepción 24 horas.
Las habitaciones son elegantes, muy luminosas y amplias. Además encontrarás una cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado.
A la hora del ocio y recreo puedes visitar el quiosco de periódicos, cafetería, bar o restaurante. Hay un parking si tu visita es con coche.
El complejo dispone de varios servicios de primer nivel que no puedes desaprovechar, entre ellos se destacan los servicios de caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor para mayor comodidad.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas por lo que no dudes en consultar todas tus dudas sobre los puntos turísticos más importantes de Estambul.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El complejo es elegante y pequeño, fue restaurado pero mantiene todas las características de su histórico edificio. Está a 2 km de la estación de Taksim, la más cercana.
Al lado figura la torre de Gálata en el histórico barrio Pera de Estambul y no puedes perderte las maravillosas vistas del Cuerno de Oro y del Bósforo desde el restaurante de la azotea.