Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Colonial está en Mérida. Un edificio colonial muy cercano de la céntrica plaza del Zócalo y la Catedral.
En las instalaciones tendrás una pequeña piscina al aire libre ideal para tomar una baño, un patio central y aparcamiento gratuito.
En todas las habitaciones te encontrarás con aire acondicionado ideal para una agradable temperatura, conexión Internet Wi-Fi gratuita, caja fuerte y TV de pantalla plana por cable. El baño es privado con ducha y artículos para el aseo gratuitos.
La cafetería del hotel, con una decoración tradicional de la zona, te servirán un variado desayuno buffet.
A 5 minutos andando encontrarás una gran variedad de lugares de ocio, bares y restaurantes. Mientras que el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón está a 20 minutos en coche.
Esta habitación está decorada con colores cálidos y dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte.
En las que dan al exterior encontrarás un pequeño balcón. Además el baño privado incluye secador de pelo y ducha.
Entre sus servicios destaca la pequeña pero útil piscina exterior para refrescarte, y el patio central. Con conexión a Internet inalámbrica gratuita en todo el establecimiento, y una cafetería de tipo buffet donde podrás desayunar.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
A poco menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Mérida, y en el mismo centro urbano de la ciudad.
A dos calles de la Catedral de Mérida y del Parque de Santa Lucia, un parque que honra a los músicos de trova yutanesca.