No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Cecil
Descripción
El Hotel Cecil está en el centro histórico de Roma, a pocos metros de monumentos como la Fuente de Trevi y Plaza de España. Es un establecimiento que funciona en un edificio del siglo XVI.
Este hotel de 3 estrellas de calidad superior te hará retroceder en el tiempo gracias a su portón del siglo XVIII, su amplio hall con restos arqueológicos, sus muebles, sus cuadros antiguos y mucho más. Toda esta atmósfera combinada con el confort de la modernidad actual te harán pasar una perfecta y agradable estancia.
Las zonas comunes incluyen una terraza con vistas panorámicas, un amplio vestíbulo y un bar muy agradable que recuerda la Roma de los años 60 / 70.
A pocos metros podrás encontrar las calles más concurridas, ideales para el shopping, tales como Via Veneto y Via Condotti, que reúnen a las boutiques de la más renombradas marcas del “made in Italy”.
Check-in: a partir de las 12:00 horas. Check-out: hasta las 11:00 horas.
El hotel cuenta con 41 habitaciones, con todos los detalles necesarios para que te sientas como en casa después de de una jornada dedicada a visitar Roma o al trabajo.
Todas las habitaciones han sido insonorizadas y cuentan con control individual de aire acondicionado, televisión digital vía satélite con programas en 9 idiomas, teléfono directo, secador de pelo y caja fuerte.
En el Hotel Cecil encontrarás salas de lectura, bar y una terraza que ofrece unas inolvidables vistas panorámicas a la ciudad de Roma.
El hotel tiene los servicios necesarios como Wi-Fi, Internet Point, desayuno bufé, servicio a la habitación, servicio de portería 24 horas, servicio médico 24 horas, servicio de tintorería y planchado para el mismo día, transporte desde y hacia el aeropuerto, posibilidad de reservar una plaza de garaje y mucho más.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en el centro de Roma, en una posición ideal para visitar los monumentos históricos de Roma y conocer las calles caminando.
El encantador hotel está cerca de diferentes lugares de interés histórico como la Plaza Navona o la Fontana de Trevi, así como las más notables calles comerciales de la ciudad: Via Veneto, del Corso o Condotti, también a sólo unos minutos andando.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Cecil?
El Hotel Cecil tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Cecil?
Está en el centro de Roma, en una posición ideal para visitar los monumentos históricos de Roma y conocer las calles caminando.
El encantador hotel está cerca de diferentes lugares de interés histórico como la Plaza Navona o la Fontana de Trevi, así como las más notables calles comerciales de la ciudad: Via Veneto, del Corso o Condotti, también a sólo unos minutos andando.
¿Dónde está situado Hotel Cecil?
El Hotel Cecil está situado en Via Francesco Crispi, 55 - 00187
¿Dispone el Hotel Cecil de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Cecil dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Cecil de Servicio habitaciones no-24h?
Sí, las habitaciones del Hotel Cecil disponen de Servicio habitaciones no-24h
¿Disponen las habitaciones de Hotel Cecil de Baño privado?
Sí, las habitaciones del Hotel Cecil disponen de Baño privado
positivo:
Hotel correcto , bien comunicado. Es un hotel que está aceptable, habitación correcta, televión con muy pocos canales, aire acondicionado en habitación, baño antiguo pero funciona todo, desayuno tipo continental con muy poco para elegir y que no seas muy exigente, muy bien comunicado por metro y bus que lo hace en ese apartado muy recomdable.Wifi en habitación no hay pero tienen un ordenador en recepción que puedes usar cuando quieras sin ningún problema. Hotel muy bien situado.
positivo:
Hotel Cecil - Roma. Tiene una ubicación inmejorable (a dos minutos caminando de la Plaza de España y a cinco minutos de la Fontana de Trevi). Es un hotel bastante bueno, limpio y el personal es agradable. Los desayunos son bastante completos. La única pega que le pondría es que el servicio de limpieza comenzaba muy temprano y era bastante ruidoso. Tiene una terraza muy acojedora en la última planta con unas vistas fabulosas. La ubicación y la terraza del último piso.
positivo:
Muy bien situado...Hotel muy bien situado, muy cerca de la fontana de trevi y piazza de España, con dos paradas de merto muy cerca, lo peor es que esta en una pequeña cuesta y cuando llegas cansado de patear la ciudad no apetece nada subirla,Habitacion pequeña pero cama muy grande, y baño nuevo, las habitaciones muy tranquilas, y las vistas fantasticas, y eso que nos toco al patio interior,terraza en la ultima planta del edificio con ascensor directo, las vistas de la ciudad son idilicas... La terraza.
negativo:
Bien ubicado!. El hotel Cecil esta bien ubicado, cerca de Fontana de Trevi y no muy lejos del Coliseo. Un poco "sucio" el hotel, ya no es muy nuevo, pero la verdad dudo mucho que por el mismo precio exista algo significativamente mejor por esta misma zona. Lo recomiendo si estas un par de noches... para más dias si considerar una mejor opcion aunque sea más costosa. Limpieza del cuarto, sobre todo de la ropa de cama.
positivo:
Hotel Cecil. Recomendable!! No está mal el hotel. La localización es muy buena, a escasos 5 minutos de la Fontana di Trevi y de Piazza Spagna. El personal muy agradable y muy atento. La habitación muy limpia. Una bonita terraza en el tejado del hotel. La única pega el zumo del desayuno, ya que no era zumo de naranja, era "Tang", vamos agua con colorante. La ubicación y el personal.
positivo:
Hotel céntrico y recomendable. Muy agradable, en el centro de Roma, el personal y las habitaciones muy bien. Tienene aire acondicionado y doble ventana para aislar del ruido, algo muy importante en una ciudad tan ruidosa. El desayuno no está mal, pero le falta variedad. Os lo recomiendo!. Prácticamente todo.
positivo:
Muy bueno. Hotel sencillo, pero muy acogedor. trato excelente, te atienden y ayudan con amabilidad. Las habitaciones limpias (eramos 2 parejas. El desayuno en la misma linea, es decir sencillo pero suficiente y sin limite para "comilones". La localización del Hotel muy buena, cerca de principales monumentos, cerca de metro y autobus, pero tranquilo y sin ruidos. Mejor de lo que esperaba.
positivo:
Viaje a Roma. El Hotel CECIL está muy bien ubicado, las habitaciones son muy espaciosas, el baño un poco ajustado y el desayuno es manifiestamente mejorable. El tema de la limpieza también es mejorable. El personal del Hotel ha sido muy atento y se ha esforzado en atendernos y entendernos. Roma es una ciudad para repetir...
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera