Actualizando disponibilidad con el hotel
Es un complejo con spa de cinco estrellas y categoría Deluxe Superior que está situado en la preciosa ciudad más meridional de China, Sanya. Es el primer complejo de villas con piscinas de China; este complejo será una nueva joya entre los establecimientos de Banyan Tree y cuenta con spa, instalaciones de hidroterapia, restaurantes elegantes e instalaciones para conferencias. Por favor tenga en cuenta que las villas con piscina son para un máximo de dos personas; el hotel cobrará un recargo cuando un niño de entre 2-12 años que comparta habitación con los padres. Promoción: desde el 1 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2008, los huéspedes recibirán un masaje gratuito de 60 minutos (uno por persona) en el spa si se queda tres noches o más en el complejo; sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. (Dec09 IL)
Saffron ofrece una cocina creativa tailandesa con sabores picantes en un entorno contemporáneo. Ming Yuen, que significa "La Luna iluminada", es el restaurante principal para el desayuno, prepara un gran buffet que va desde platos europeos hasta especialidades orientales.
Estas villas con piscina son espaciosas, están construidas con tejas de arcilla local y paredes de pizarra negra, combinadas con unos bonitos detalles chinos. El entorno está rodeado de palmeras y estanques de loto.
Con 49 villas recluidas enmedio de un lago tropical, el complejo está diseñado como una escapada exclusiva, lujosa para descansar de la vida urbana. La principal atracción son las dos villas presidenciales del complejo. Ambas tienen un tamaño y lujo sin precedentes, en ellas se alojan los jefes de estado y su entorno, pueden alojar a un grupo de 50 personas en cada villa privada. Las villas son espaciosas, contemporáneas están construidas con techos de tejas rojas, paredes de pizarra negra y combinan maravillosos detalles chinos. El entorno está rodeado de palmeras y estanques de loto, todo ello en un patio privado. Los huéspedes disfrutarán de unas vistas espaciosas gracias al cristal, fuera hay un césped impresionante, duchas externas y piscinas privadas. Un máximo de dos personas pueden estar en la villa con piscina.
Cada uno de los chalés cuenta con su propio jardín y con una piscina privada de 45 m². También se ofrece una terraza con tumbonas y sombrillas, y si lo prefiere podrá disfrutar del spa, con instalaciones de hidroterapia, sala de vapor y tratamientos spa y de masaje. Se ofrece también ping-pong, aeróbic, gimnasio, billar y un programa de actividades y entretenimiento. La playa es de arena y está dotada de tumbonas y sombrillas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en la bahía de Luhuitou, en Hainan. Se trata del primer complejo de chalés con piscina en China. La bahía de Luhuitou queda a unos 20 minutos de viaje, mientras que el Templo de Nanshan está a aproximadamente 40 minutos.
El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
20 kms to the nearest airport (sanya phoenix international)