Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo ofrece estancias agradables en un entorno cálido. El hotel, encantador e íntimo, consta de 32 habitaciones al estilo del sur de Tailandia y es ideal para lunas de miel y viajes en familia. Además, el personal es muy agradable y ofrece la tradicional hospitalidad tailandesa. Será recibido en el vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de una amplia selección de instalaciones, incluida una cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
El desayuno se sirve cada mañana y la cena está disponible a la carta.
Para llegar al hotel deberá conducir por la carretera principal y girar a la derecha en la intersección de Klong Jilard. Después, deberá seguir la carretera principal a Aonang y tomar la salida a Aonang.
El hotel cuenta con habitaciones Deluxe y Superior, todas ellas decoradas al estilo del sur de Tailandia. Las habitaciones Deluxe están equipadas con más comodidades. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cocina, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Todas las excursiones y actividades se pueden organizar en la oficina de viajes y, además, el hotel también ofrece programas de entretenimiento tanto para adultos como para niños. Asimismo, podrá nadar en la piscina al aire libre con zona infantil, o bien relajarse en la terraza. Se ofrece una selección de tratamientos spa y de masaje, mientras que, por un coste adicional, también podrá ir en bicicleta, montar a caballo o montar en canoa. Hay una playa cerca de arena y el campo de gol Pakasai dista unos 32 km del hotel.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo tipo club es ideal para las familias y está situado en la tranquila zona del centro de la playa de Aonang, muy cerca de la zona comercial, y rodeado por un precioso escenario. A las puertas del hotel encontrará restaurantes, tiendas y paradas de transporte público, mientras que el centro de la ciudad de Krabi queda aproximadamente a 1,7 km del complejo. Hay una estación de autobús en el centro de la ciudad y el Parque Nacional de Nopparat Thara dista aproximadamente 1 km del complejo. La playa Fossil Shell, el acuario al aire libre y las tiendas de artesanía de Aonang están a 700 m del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Krabi se encuentra a 32 km, un trayecto de solo 40 minutos.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.