BUSCA HOTELES EN Andorra
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más
Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.
Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.
Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.
Buen hotel, calidad precio En general todo bien, aunque resulta un poco incómodo cambiar de ascensor para ir a utilizar otro servicio.Todo depende de la planta donde esté la habitación
Muy céntrico y limpio Muy buena experiencia lo recomiendo muchísimo. Andorra es precioso, está muy céntrico
Ubicación Hotel bien ubicado sobre todo para ir a Naturland. Es un poco antiguo pero para lo que queríamos cumple muy bien.
Buen fin de semana Me encontré muy cómoda. Experiencia recomendable.Buen trato
Desayunar positivo Esta bien pero camas muy pequeñas y además un lado ventana camas no esta claro por frío entra aire poco ventana
Tiene piscina y 2 jacuzzis sauna, tiene zona recreativa para niño y preadolescentes Yo animo todo el mundo a venir a este hotel , esta muy cerca de toda las tiendas, de sitios para comer ,justo en frente del rio
Limpieza y personal Fue todo estupendo, habitación, personal, desayuno, ubicación… volveremos!!!
El espa y las zonas de deportes. Las instalaciones del hotel estaban muy bien. Lo que falto es que los apartamentos estaban para reformar. Muy antiguos y sobre todo el lavabo. Eso si la limpieza muy bien. La comida repetitiva pero correcta.
Hotel muy céntrico y cómodo para una estancia en Andorra Hotel céntrico, con buenas instalaciones. Calidad precio muy aceptable, las habitaciones están reformadas dentro de un hotel con sus años. Las instalaciones tanto de piscina cubierta como saunas , muy buenas. La comida tampoco está nada mal. Muy recomendable al estar en una inmejorable zona por su calidad y precio.
buena ubicacion, buen buffet, buen personal! Fue todo correcto, calidad precio muy bien, la ubicación excelente en el centro de la ciudad.
ANDORRA
1021 HOTELES
Principales destinos