BUSCA HOTELES EN Candanchu
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Candanchú, vecina de la estación de Astún, se encuentra a 28 km. de la ciudad de Jaca y a 1 km. de la frontera francesa. Es la estación más veterana de España, con buena calidad de nieve gracias a su ubicación. Leer más
Candanchú, vecina de la estación de Astún, se encuentra a 28 km. de la ciudad de Jaca y a 1 km. de la frontera francesa. Es la estación más veterana de España, con buena calidad de nieve gracias a su ubicación.
Ofrece 3 tipos de pistas para todos los niveles: Pista Grande para debutantes (se accede sin necesidad de medios mecánicos), Tuca Blanca y Tobazo para avanzados y Tubo de la Zapatilla para expertos. Además cuenta con un Snowpark diseñado con zonas específicas para snowboarders tanto debutantes como iniciados y expertos. Además, en la misma pista ofrece la posibilidad de realizar esquí de fondo.
Sus pistas cuentan con los siguientes servicios: cafetería restaurante self-service y bocatería (en la pista grande), sala de vending (venta automática de bebidas y aseos en la pista grande), cafetería, terraza y bocatería (en la cima del Tobazo), cafetería y bocatería con terraza (en la zona Tuca).
Para los más pequeños (más de 3 años) cuenta con la escuela de esquí y un parque infantil equipado con cintas transportadoras y refugio. Además ofrecen servicio de guardería para niños de 2 a 6 años.
Se sitúa a 28 km de Jaca y 2 km del paso fronterizo del Somport. Para llegar en coche por carretera desde Zaragoza, tomaremos la N-330, y la N-240 desde Pamplona hasta llegar a Jaca.
El tren llega hasta la estación de Canfranc (partiendo de Zaragoza), situada a escasos kilómetros de la estación de esquí, desde donde se puede coger un taxi.
Jaca es el centro turístico de la zona y tiene bastante ambiente de compras, restauración y clubs nocturnos.
Horario de invierno, de 9:00h a 16:30h.
Horario día de Navidad (25 de diciembre): la estación cierra a las 14:00 horas.
Horario día de Año nuevo (1 de enero): la estación abre a las 10:00 horas.
Es un hotel pequeño pero acogedor y bastante familiar, cerca de la estación de esqui y con servicios cerca muy completo, respecto a la cocina no es muy adaptada para niños pero si para adultos. Creo que ya que está enfocado para turismo de invierno y familiar deportivo, deberian adaptarse más a los pequeños de la casa. Por lo demás aconsejable bueno calidad precio.
La situación es lo mas valorable.
Calidad-precio, perfecta. Nada que destacar del apartamento, pero sí del emplazamiento: precioso! Gracias.
Estuvimos muy a gusto en el hotel. Llegamos muy cansados de Ordesa y fue un premio encontrar una habitación confortable en un entorno muy bonito entre montañas. Una cama muy cómoda y desayuno bastante completo. Si vuelvo por la zona repitiré.
El hotel en sí está bien, tanto su ubicación como su gastronomía, en mi caso solo el desayuno, esta muy bien. El servicio es algo frío, pero atento, y en cuanto a las habitaciones, los baños son un poco pequeños, aunque la habitación consta de un pequeño salón, algo acogedor. La decoración es moderna, pareciendo que la reforma está hecha totalmente por Ikea. Pero en resumen, para pasarlo en pareja, y con idea de esquiar, una muy buena opción, ya que no es mal precio, y una ubicación perfecta.
Perfecto. Hotel muy agradable y limpio. El desayuno muy bien y la habitación excelente, con vistas a las pistas. La habitación con vistas a las pistas.
Si buscas tranquilidad y conectar con la naturaleza, la ubicación del hotel es muy buena en temporada que no haya nieve, sino encontraras un pueblo muy lleno de esquiadores. El servicio del hotel fue atento aunque un poco frio. Respecto a las habitaciones las guapas son las "superiores", en vez de las "standard" que es la que nos toco a nosotros y nos llevamos un pequeño desengaño en comparación con la foto que mostraba la web. Para la standard precio poco razonable. Bufet desayuno muy completo.
Nada. Comentarles que reservamos una estancia para fin de semana para celebrar nuestro aniversario de bodas. Por desgracia no pudimos ir ya que ingresé muy grave en el hospital. Contactamos con el servidor que a su vez contactó con el hotel para solicitar el cambio por otro día o devolución del pago, a lo que el hotel se negó en rotundo demostrando ninguna calidad humana ni comprensión.
Fantástico cercano y acogedor. Buena comida. Volvería a ir sin lugar a duda.
Volveremos. Hemos estado solo una noche, pero nos pareció todo estupendo. El desayuno un 10, con productos caseros y sanos. Me ha gustado el que acojan con tanta naturalidad a las mascotas.
CANDANCHU
1 HOTELES CON GIMNASIO EN CANDANCHU
Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Candanchu
Ctra. Francia,S/N, Candanchu
El Hotel Candanchú en el Pirineo aragonés, en la localidad de Candanchú y a pocos pasos de las pistas de esquí. Dispone de 46 habitaciones...
Ctra. Francia,S/N, Candanchu
El Hotel Candanchú en el Pirineo aragonés, en la localidad de Candanchú y a pocos pasos de las pistas de esquí. Dispone de 46 habitaciones...
Ctra. Francia,S/N, Candanchu
El Hotel Candanchú en el Pirineo aragonés, en la localidad de Candanchú y a pocos pasos de las pistas de esquí. Dispone de 46 habitaciones...