BUSCA HOTELES EN Alfaro
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Alfaro es un municipio español de aproximadamente 9800 habitantes, perteneciente a la Comunidad Autónoma de La Rioja. Entre sus monumentos destaca sin duda la Colegiata San Miguel Arcángel, declarada Monumento Nacional en 1976. Su construcción tardó más de 100 años, entre los siglos XVI y XVII. Leer más
Alfaro es un municipio español de aproximadamente 9800 habitantes, perteneciente a la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Entre sus monumentos destaca sin duda la Colegiata San Miguel Arcángel, declarada Monumento Nacional en 1976. Su construcción tardó más de 100 años, entre los siglos XVI y XVII. Hoy en día es el templo más grande de toda La Rioja y es un edificio muy famoso porque en su tejado se aloja la mayor colonia urbana de cigüeñas blancas del mundo.
Las cigüeñas son uno de los símbolos de la ciudad de Alfaro: en la época de cría llegan a más de 500 ejemplares, llenando los cielos de Alfaro y llevando materiales para los hasta 120 nidos registrados. El lugar perfecto para ver estas aves es la Plaza de España y el Mirador de las Cigüeñas.
Entra las fiestas locales de Alfaro destaca la Quema del Judas (Fiesta de Interés Turístico en La Rioja), en el domingo de Resurrección: en las calles del pueblo se suspende un muñeco que representa a Judas y al mediodía se le prende fuego. Luego la fiesta continúa en el campo con comidas a base de tortillas de espárragos, ajos tiernos, chorizo, setas...
Las Fiestas Mayores de Alfaro empiezan el 14 de agosto en honor de San Roque y San Ezequiel Moreno. Se trata de siete intensos días de desfiles, encierros, corridas de toros, conciertos, concursos, fuegos artificiales. Uno de los momentos más típicos es el chupinazo en la Plaza de España, seguido de una batalla de globos de agua, gaseosa, harina y un recorrido por las calles con la charanga, pidiendo a los vecinos que echen agua desde los balcones y ventanas para refrescarse y de paso limpiarse un poco.
Muy recomendable Genial el hotel,cerca de senda viva. Limpio y el personal de recepción y limpieza muy agradables. El desayuno muy completo. La unica pega la comida en el restaurante lizarran,bastante desorganizado y muy lento,la comida no está a mal pero se desmerece con lo comentado anteriormente.
Muy recomendable Hotel en buena ubicación. Limpieza y Trato excelente. Habitación amplia. Desayuno bastante bueno.
La ubicación, el ambiente Hotel agradable y bonito, aunque que el colchón era un poco duro
Buen trato y limpieza. Perfecto. Buen trato y limpieza. Perfecto.
Muy bien situado, con parking y con acceso a todas las carreteras y autovias. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en cada momento.
La habitación es cómoda y agradable. Todas las cosas funcionan bien. En la zona adyacente al hotel, se puede aparcar en superficie sin problemas ni costes extras. No sabíamos que era posible llegar a los 58 grados(Celsius) en España, y sin embargo el termómetro del coche, marcó dicha temperatura circulando por el parque natural de Bardenas Reales a unos 30 km/hora. Primero fue subiendo un rato, desde los 49 grados, para mantenerse sobre unos 15 minutos en el máximo de 58º (Celsius) y después poco a poco fue bajando hasta llegar a solo los 42 grados (21/07). El Hotel nos suministró el confort que después de esa experiencia el cuerpo necesita. Su personal es agradable y muestran interés. Tenemos fotos del tablero del vehículo de dicha afirmación.
El hacernos sentir en casa No hemos podido estar más a gusto, nos habéis tratado como en casa!!! La limpieza muy bien, las camas cómodas, muy silencioso, la comida riquísima y variada. El detalle de ponerme cositas sin gluten no tiene precio. Gracias Pili y Raúl por vuestra atención y simpatía. Katherine también muy maja. Un saludo y espero que nos veamos pronto!
Viaje en familia. Fuimos a pasar un fin de semana en senda viva con los niños y elegimos este hotel por su buena relación calidad precio y cercanía al parque (está como a 20 minutos). La atención de todo el personal muy buena, el hotel muy limpio. Repetiríamos.
Cenamos de pinchos a las 23:00 Hotel muy bueno calidad precio inmejorable el desalluno de 11
Correcto. Muy bien atendidos por todo el personal.
ALFARO
1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ALFARO
Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Alfaro
Av. Zaragoza, 6, Alfaro
El Hotel Palacios está a 5 minutos a pie del centro de la monumental ciudad de Alfaro.Tiene 68 habitaciones exteriores amplias, luminosas y...
Av. Zaragoza, 6, Alfaro
El Hotel Palacios está a 5 minutos a pie del centro de la monumental ciudad de Alfaro.Tiene 68 habitaciones exteriores amplias, luminosas y...
Av. Zaragoza, 6, Alfaro
El Hotel Palacios está a 5 minutos a pie del centro de la monumental ciudad de Alfaro.Tiene 68 habitaciones exteriores amplias, luminosas y...