BUSCA HOTELES EN Vilafranca del Penedès
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Vilafranca del Penedès es la capital del Alt Penedès, la comarca vinícola con más tradición y alcance de Catalunya, sus orígenes se remontan a principios del siglo XII y desde entonces ha sido siempre un importante nudo de comunicaciones. Leer más
Vilafranca del Penedès es la capital del Alt Penedès, la comarca vinícola con más tradición y alcance de Catalunya, sus orígenes se remontan a principios del siglo XII y desde entonces ha sido siempre un importante nudo de comunicaciones. Vilafranca es, históricamente, una de las ciudades medianas catalanas más importantes, posee un importante patrimonio histórico-artístico, constituido por una serie de edificios de origen en la época medieval que, debidamente restaurados hacen que Vilafranca posea aires de nobleza medieval. También son importantes las edificaciones modernistas, que se construyeron durante la expansión urbanística de finales del siglo XIX. La mayor parte del conjunto monumental que se sitúa en los orígenes medievales de Vilafranca se encuentra en los alrededores de la Basílica de Santa María. El barrio antiguo con el Palacio de los Comptes-Reis, el Palau Baltà, la Basílica de Santa María y su cripta, del escultor Josep Llimona.
Lugares de interés
El Campanario de Santa María y en el extremo de la Plaza Jaume I encontramos la Casa del Marqués de Alfarrás y la casa del Obispo Torras i Bages, actualmente biblioteca. El edificio más significativo de este conjunto histórico es el Palacio de los Comptes-Reis, un edificio de los siglos XII-XIII donde murió en el año 1285 el rey Pere el Gran y actualmente sede del Museo de Vilafranca.
En forma de museos monográficos, el Museo de Vilafranca acoge al Museo del Vino y, entre otras secciones, la arqueología, la geología, la ornitología y la pintura. Considerado como uno de los mejores de Europa en su especialidad, el Museo del Vino aporta un recorrido por la historia de la viña y el vino a través de un rico fondo material.
Visita obligada es también la Plaza de la Vila, presidida por el edificio de fachada modernista del Ayuntamiento y delante la capilla de Sant Joan con el portal románico de la fachada principal y el portal gótico de la fachada lateral.
Que hacer
Un buen espacio para pasear lo forman las ramblas, donde puede descubrirse la Vilafranca de las grandes casas modernistas de finales del siglo XIX y principios del XX. En el l mes de agosto se puede disfrutar de la magia y el misterio de la popular "Festa Major" . Durante tres días, las calles se llenan para acompañar a los bailes en sus evoluciones. La Casa de la Festa Major, es un espacio singular que acoge el rico folklore de la fiesta. Además podrás descubrir unos vinos y unas cavas de prestigio internacional entrando en las tiendas especializadas y visitando las bodegas.
Buena. Buena.
¡No lo recomiendo! A excepción de la cena, que estuvo bien y ofrecieron un buen servicio, el resto fue bastante normal, nada por lo que sobresalga, me esperaba más de la habitación y de la hora de relajación (que solo fue sauna-jacuzzi). Si vas en pareja, no tiene ningún aire romántico, como las ofertas que ofrece.
El spa lo reservan para ti solo. Fuimos para un fin de semana y estuvimos muy a gusto. El personal nos trató muy bien.
Hotel donde puedes llegar andando desde el tren y muy correcto calidad precio. Los recepcionistas si pueden te ayudan y limpieza correcta. El hotel es económico, las habitaciones grandes y el baño también. Cerca del centro en 10 min andando como mucho estás en las ramblas de vilafranca donde está los restaurantes. Puedes llegar andando desde la estación en 15 minutos no necesitas coche. Solicite cama de matrimonio y me la reservaron, los recepcionistas fueron muy amables y la Limpieza era más que correcta. Calidad precio muy correcto. La decoración en las zonas comunes también Me gusto.
Muy bueno Pase la noche allí para descansar en medio de un largo viaje. Muy buena ubicación,umuy limpio y aseado, un buen descanso,
Casi todo.
El spa privado. Buena atención tranquilidad buen trato.
Calidad-precio muy bien. Hotel con desayuno y cata de vino por muy buen precio.
Hotel de 4 estrellas venido a menos. El mantenimiento del hotel no existe. Las instalaciones se ven viejas y con mucha falta de mantenimiento. El desayuno escaso y sin variedad, además de poca calidad. Es caro para lo que ofrecen.
Buen hotel. Lo mejor la actividad que está vinculada con la estancia. EL hotel un poco antiguo pero muy bien.
VILAFRANCA DEL PENEDÈS
1 HOTELES CON PISCINA EN VILAFRANCA DEL PENEDÈS
Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Vilafranca del Penedès
C/ FONT DE LES GRAUS, 2 POLIGONO MERCADERIAS, Vilafranca del Penedès
El Hotel Air Penedes es un hotel confortable hotel para ofrecer una agradable estancia en la capital vinícola del Penedès.Hotel con amplias...
C/ FONT DE LES GRAUS, 2 POLIGONO MERCADERIAS, Vilafranca del Penedès
El Hotel Air Penedes es un hotel confortable hotel para ofrecer una agradable estancia en la capital vinícola del Penedès.Hotel con amplias...
C/ FONT DE LES GRAUS, 2 POLIGONO MERCADERIAS, Vilafranca del Penedès
El Hotel Air Penedes es un hotel confortable hotel para ofrecer una agradable estancia en la capital vinícola del Penedès.Hotel con amplias...
Atrapalo Hoteles Europa España Barcelona provincia Vilafranca del Penedès Hoteles con piscina en Vilafranca del Penedès