BUSCA HOTELES EN Sant Fruitós de Bages
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Sant Fruitós de Bages se sitúa en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El núcleo histórico del pueblo conserva su disposición genuina medieval, con concentración de las casas alrededor del templo, formando una sagrera. Leer más
Sant Fruitós de Bages se sitúa en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El núcleo histórico del pueblo conserva su disposición genuina medieval, con concentración de las casas alrededor del templo, formando una sagrera.
Lugares de interés:
- El Monasterio de San Benet de Bages: fundado en el siglo X por el Conde Sala, este monasterio de estilo románico fue declarado Monumento Nacional el 3 de junio de 1931.
- El Parque de la Acequia: se trata del camino que sigue la acequia que transporta el agua del río Llobregat hasta Manresa.
- La Iglesia Parroquial de San Fructuoso de Bages: del siglo XII y de origen románico, se encuentra en el núcleo más antiguo del municipio.
- San Sebastián de Las Brucardas: donde se ubica la capilla de San Sebastián, en la plaza del Hostal.
Me pareció excelente el servicio de reserva con las recepcionistas y la atención telefónica, las recomendaciones. Gracias. La habitación es simplemente perfecta. Las terrazas de las habitaciones, las vistas, la paz, la piscina, las tumbonas, las camas, etc. El precio fue increíble, y si bien queríamos reservar en la presidencial, pero estaba ocupada, las habitaciones Deluxe no dejaban nada que desear, son geniales, limpias, cómodas y muy funcionales. A pesar de las dimensiones del hotel no lo hemos sentido para nada frío, trato cercano pero discretos. ¡Gracias y hasta la próxima! Era exactamente lo que necesitábamos. Yo estoy embarazada de 7 meses y fue perfecto en todos los sentidos. Había más familias de expectantes, con bebés y con niños y todos se lo pasaron en grande en un entorno de paz. Ojalá hubiéramos podido quedarnos más. Ya había ido y volveré.
Todo. Simplemente genial en todos los aspectos, recomendable para ir tanto en familia como con la pareja.
Limpieza, amabilidad, ubicación, relax y la habitación. Un lugar de relax, como para estar varios días y desconectar de todo. Hotel impecable, personal muy amable. Muy recomendable.
Todo maravilloso Instalaciones, habitación, restaurante maravilloso ideal para desconectar
Magnífica escapada romántica. Una experiencia muy romántica en un maravilloso entorno natural. ¡El silencio tiene su precio justo! Y la cena estuvo a la altura.
No está mal para pasar un fin de semana. No está mal para pasar un fin de semana. Personal muy bueno, la cena estaba bien pero le faltó algo a los platos que habían en el menú.
Bien. Busqué un hotel para el cumpleaños de mi pareja. Este me parecía bonito y tranquilo. Cogí la suite junior después de ver que tenía una bañera grande en la habitación. Me decepcioné cuando llegue a la habitación y tenía un cuarto de baño con una bañera como la de mi casa.
Escapada en pareja. Hotel totalmente recomendable. Volveremos.
Servicio, comodidad, entorno, comida, masajes, cama, baño, terraza, habitación. Muy buen lugar, somos Cristian y Fiona, estuvimos pasando unos días en la Junior Suite con unas vistas preciosas, buena cama, espacioso y no con una ventana no, con una buena terraza con mesita y un par de sillas(creo que en todas las habitaciones), dispone de bañera con sal de baño...el servicio de comida es espectacular, se come bien y del vino ya mejor ni hablemos, ok. La gente muy maja, en concreto nombrar a Claudia que es un encanto de niña, y de cocina Andrés Padilla y Jenny, sin descartar a los demás que también muy bien. Ronda por ahí el que al parecer es el dueño del hotel, un señor con gafas bastante mayor que a pesar de tener que estar ya retirado, también muy majete y agradable. ¡¡¡Por cierto!!! muy recomendable el servicio de masaje del que dispone el hotel...llegué con el cuerpo para vestir santos y he salido cuanto menos, mejor.
Una experiencia relajante Un hotelito genial, un lugar donde relajarse con sencillez. Precioso paraje, con vistas desde la terraza privada de la habitación y piscina exterior. Personal muy amable.
SANT FRUITÓS DE BAGES
1 HOTELES DE RELAX EN SANT FRUITÓS DE BAGES
Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Sant Fruitós de Bages
Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages
El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...
Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages
El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...
Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages
El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...
Atrapalo Hoteles Europa España Barcelona provincia Sant Fruitós de Bages Hoteles de relax en Sant Fruitós de Bages