atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

diciembre 2024

12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2025

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

febrero 2025

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie

marzo 2025

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Amsterdam

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Viena


Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.
Tiene muchos lugarés de interés, como el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, donde se impone una decoración rococó en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.
Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo. La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.
Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara. Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.
Viena

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Amsterdam al aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol está a unos 15 Km al suroeste de Ámsterdam. Es uno de los aeropuertos europeos con mejores conexiones de transporte con la ciudad. Aquí tienes algunas opciones:

Tren: es la opción más rápida y también es de las más baratas. La estación de tren está debajo de la terminal y los trenes conectan con varios puntos del país. Desde aquí podrás llegar hasta la Estación Central, en unos 15 minutos o 20 en función del tren que cojas, Intercity Direct o Sprinter. Tienen una frecuencia cada 5 o 10 minutos y de madrugada pasan cada hora.

Autobús: aquí hay varias opciones. Tienes el Airport Shuttle Bus (líneas 397 y N97) que es, junto con el tren, la opción más popular, y la estación de autobuses está en Schiphol Plaza, frente al hall principal. La línea 391 opera desde las 05:00 AM hasta las 0:45 AM y ten en cuenta que su última parada es en la estación de autobuses Elandsgracht y que no para a la Estación Central pero si en otras paradas como Museumplein, Rijksmuseum y Leidseplein. En cambio la N97 (nocturna) circula entre las 01:15 AM y las 04:45 AM y, a diferencia, de la 391 su parada de inicio y final es la Estación Central. El trayecto duraría unos 30 minutos aproximadamente.

También tienes el autobús 69, es la opción más barata, pero no te deja en ninguna parada de las zonas céntricas. Dependerá de donde tengas tu alojamiento. Su destino final es la estación de Sloterdijk y desde este punto te será necesario utilizar el tranvía o el autobús para llegar al centro.

Schiphol Hotel Shuttle: hay un servicio de traslados Connexxión Schiphol Hotel Shuttle que te lleva desde el aeropuerto a más de 100 hoteles de la ciudad y se realiza con minibuses compartidos de 8 plazas. Puede ser una opción si llevas bastante equipaje pero puede llevarte más tiempo que otras opciones dependiendo de si tu hotel es el último de la lista.

Taxi: puedes tomar un taxi a la salida del aeropuerto que te llevará al centro. Ten en cuenta que los taxis de Ámsterdam están entre los más caros de Europa.

Traslado privado: es la opción más cómoda si no quieres complicaciones ni inconvenientes. El chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

Bicicleta: si no vas muy cargado tienes la posibilidad de ir en bicicleta. Hay una ruta de unos 15 Km de carril bici que te lleva desde el aeropuerto hasta el centro.

¿Qué compañías vuelan de Amsterdam a Viena?

Las compañías que vuelan de Amsterdam a Viena son: Vueling, KLM, LEVEL operado por Europe

¿Cuánto dura el vuelo de Amsterdam a Viena?

La duración media para viajar entre Amsterdam y Viena es 01:50

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Amsterdam a Viena?

Los mejores meses para viajar de Amsterdam a Viena son Enero, Febrero, Abril
Publicidad